Abandona un bar de bilbao porque le sirvieron primero la coca-cola en un kalimotxo

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sucedió en un bar de Bilbao el pasado jueves. Sobre las 11 de la mañana ,  Kepa Jote , natural de Santutxu, de 32 años de edad, decidió cambiar de bar ya que al que suele acudir diariamente se encontraba cerrado. Al entrar al establecimiento, pidió a la camarera un kalimotxo “como llevo tomando desde los 15 años” afirma.

kalimotxo

Mientras abría las primeras páginas del DEIA , alzó su vista al vaso y presenció algo que le dejó desconcertado “No me jodas, pone un par de hielos, y veo que la tía se acerca con la coca-cola al vaso.¿Que coño pasa aquí? Pensé”.

Lo que pasó a continuación enfureció a Kepa, que vió como la muchacha vertía la coca-cola entera en el vaso, y a continuación lo rellenaba con vino tinto. “La tía ni dudó un segundo,eh? puso primero la coca-cola, y después el vino, y se quedó tan pancha”.

Kepa cerró el periódico y le preguntó a la camarera qué acababa de hacer. “Prepararte un kalimotxo” le respondió. Kepa admite que perdió los nervios, y que es posible que profiriese “un par de insultos” antes de abandonar el bar “Sin pagar por esa mezcla del demonio” afirma.




Entrevistado este medio con Kepa, dos dias después, mas tranquilo, en su bar habitual, nos relata lo sucedido : “Si lo llego a saber no salgo de casa, no puede uno beber tranquilo. Mira que he bebido kalimotxo hasta en Huelva, y en mi propia tierra tengo que sufrir semejante tortura. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si te digo la verdad lo que mas me dolió fué que la tipa luego removió la mezcla con una cucharilla, como si con eso lo fuese a arreglar, pues no, el daño estaba hecho”

Kepa recuerda ese momento como uno de los más duros de su vida “Lo comparo a cuando perdí la camiseta del athletic en el Interrail, pasé unos momentos jodidos”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Abandona un bar de bilbao porque le sirvieron primero la coca-cola en un kalimotxo

  • el octubre 21, 2017 a las 9:44 pm
    Permalink

    El apellido que es ..de Huelva también? ……
    Que quieres k te diga k pa. .
    Veo que tienes razón en que la tia ..no tiene ni put a
    Idea… en poner un convinado …k te crispe un poco y le comentes ..
    ME parece bien…pero hombre ….tampoco es para ponerse así. …seria nueva o idiota directamente….o estaba empanada..y venía de voltereta …o las cuatro juntas k entonces te has metido con una persona disminuida física y psíquicamente…..
    Y eso dando por hecho que no has dicho tu nombre al entrar para presentarte ….
    Porque si se lo has dicho….
    Entonces …la has descuadrado totalmente…
    Porque se habrá quedado pensando…..
    Aiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!….
    Me suena un montón. …
    Y ahi …run run run….dek me suena y de k de k…..
    ..entonces k un poco de culpa tienes tu….

    Jujuju juju

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *