Aduriz manda la bola navideña del ayuntamiento a la ría de un cabezazo

Facebook
Twitter
Whatsapp

El delantero del Athletic, Aritz Aduriz no pierde las ganas de golear, ayer por la tarde, cuando paseaba con su familia por el campo Volantín, no pudo evitar rematar dándole un cabezazo a la bola navideña que se encuentra por estas fechas frente al ayuntamiento.

 

aduriz cabezazo
“Lo siento pero la he visto a huevo” declaró Aritz

Pasada las 8 de la tarde, los bomberos de Miribilla recibieron varias llamadas avisando de que la bola navideña que lleva unos días colocada enfrente del ayuntamiento de Bilbao, estaba flotando en la ría. Cuando llegaron allí se encontraron a un avergonzado Aduriz que les repetía sin parar: “lo siento mucho, es que la he visto ahí, tan a huevo….con esto del parón de navidad estoy que me subo por las paredes, lo siento mucho de verdad”.




Los bomberos le dijeron al ariete vasco que no se preocupara, pero que para la próxima vez, intentase rematar hacia las curvas del Ayuntamiento.

Varios aficionados pudieron ver la escena en directo, entre ellos estaba Garikoitz Aspiazu, de Algorta, que estaba haciendo running por la zona:

“Vi a Aduriz como loco yendo a rematar la bola, menuda ostia le dio, la tiró a la ría porque la puso a colocar, pero si llega a darle fuerte llega hasta la plaza Circular sin problema. El cabrón lo celebró y todo, abrió los brazos como suele hacer él y dio una vuelta entera al ayuntamiento mientras gritaba GOOOOOL. Varios de los que estábamos allí nos vinimos arriba también y le abrazamos.  Luego llegó el bajón cuando pensamos en cómo cojones íbamos a sacar la bola de la ria.”

 

aduriz cabezazo
Una buena frente ayuda a rematar correctamente

A otro transeúnte que se unió a la celebración se le ocurrió una idea, así nos lo cuenta Garikoitz: “Había un señor mayor, un txikitero, llevaba de ronda desde la mañana y estaba mamao perdido. Nos dijo que a tomar por culo, que dijésemos que habían sido una cuadrilla de San Sebastián que había hecho la gamberrada. A nosotros nos pareció una idea cojonuda, pero Aritz es un señor y dijo que no, que él asumía las consecuencias, que hay que vestirte por los pies y que un jugador que representa al Athletic tiene que dar siempre la cara, dentro y fuera de San Mamés . Joder, a algunos se nos escapó alguna lagrimilla y todo cuando dijo eso, vaya crack. Grande el zorro”.

A los pocos minutos la bola reposaba en su lugar habitual, Aduriz, siempre pícaro, declaró a su mujer “Espero que lo cuenten como gol en las estadísticas del marca”.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.