Afirma ver la virgen en el condón que usó en fiestas de Mungía

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un joven de Barakaldo compartió ayer domingo en sus redes sociales, un condón utilizado la noche anterior en fiestas de Mungía, donde afirma ver a la virgen. Tras hacerse viral la imagen, el preservativo, que ha sido enviado a la unidad de casos paranormales de la Ertzaintza, está siendo estudiado por profesionales para aclarar si se trata de una aparición mariana milagrosa, en cuyo caso Mungía podría convertirse en la nueva Lourdes o Fátima.

“Esto va a ser el Lourdes vasco, ojalá confirmen que se trata de la virgen” comenta entusiasmado Patxi Bengoetxea, vecino de Mungía. Y es que el municipio vasco está expectante ante lo sucedido el pasado sábado. Un joven barakaldés, que había asistido a fiestas de Mungía con su cuadrilla, entabló conversación con una joven , y tras varios chupitos y unos bailes arrimados al ritmo del Sarri, Sarri, terminaron echando un kaliqueño entre unos arbustos. Al terminar, el joven de Barkaldo exclamó “Milagro! Milagrooo!”. La muchacha, le respondió “Joder, si que hace mucho que no follas, no?” a la que el joven respondió: “No ostias, el condón, mira mira! La virgen! Milaaaaagroooooo”.






Ambos jóvenes rezaron tres padres nuestros y dos ave marías arrodillados frente al condón, y se fueron a casa prometiéndose el uno al otro que sería su pequeño secreto. Pero el domingo por la tarde, el joven de Barakaldo, mientras admiraba el preservativo, sintió la llamada divina, rompió a llorar, y no pudo resistirse a compartir con el mundo aquel milagro.
En pocas horas la imagen se volvió viral, e incluso gente de todas partes del mundo le ofreció grandes sumas de dinero por el condón: “Un hombre anónimo libanés me daba 1 millón de euros por él” ha declarado el joven.

De momento el preservativo descansa en la comisaría de Erandio, a la espera de que la unidad especializada de la Ertzaintza realice pruebas para confirmar que el condón es auténtico y una copia de Aliexpress.


Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.