Se agotan las camisetas del Real Madrid en Asteasu, pueblo de Lopetegui, como apoyo al míster

La pequeña localidad de Asteasu, en el interior de Gipúzkoa, no ha querido dejar a su vecino Julen Lopetegui solo en estos complicados momentos. En la difícil situación que atraviesa el técnico del Real Madrid, un gesto de sus vecinos, ha dado fuerzas al entrenador merengue. Y es que desde el pasado sábado, las ventas de camisetas del Real Madrid en Asteasu han aumentado de manera considerable, de tal manera que de un total de 1.498 habitantes censados, más de 1200 personas tienen una camiseta del equipo blanco.

Hablamos con el teniente alcalde de la localidad, Markel Ozea Iruretagoyenarguiñano, que nos recibe con la camiseta de Sergio Ramos: “El pueblo de Asteasu no puede dejar a Julen tirado. Todos los medios le están atizando de lo lindo, y no se lo merece. El pueblo se ha echado a la calle, y hemos agotado las existencias de camisetas del Real Madrid que había en las tiendas, y el que no ha podido, la ha comprado online. En Gipuzkoa ya se nos conoce como el pequeño Bernabeu, bajas a la plaza y es un gustazo ver a los chavales jugando al fútbol con las camisetas de Bale,Benzema…..incluso de Vinicius se ve alguna. Ayer mismo tomando algo en el bar, unos jubilados estaban echando la partida al mus con las camisetas de Raúl y Guti, vaya dos grandes”.




En el pueblo todos van a una con Lopetegui, en el estanco de la Plaza Mayor, la dependienta despacha con la camiseta de Roberto Carlos de su hijo. “Aunque mi Mikel se marchó del pueblo hace años, sabía que dejó cosas en su habitación, y rebuscando en su armario, encontré la camiseta del Madrid, eso que me he ahorrado. Es llevártela a la nariz y huele a la séptima

Un pueblo volcado con el técnico de su pueblo, que no dudó en comprarse la camiseta de la selección española cuando el técnico se convirtió en seleccionador de la roja, y que ahora no deja tirado a uno de los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.