Aitor Ocio será James Bond en la nueva entrega del agente 007 : Alkiza rechazó el papel

Facebook
Twitter
Whatsapp

Según lo publicado ayer por un afamado productor estadounidense en el portal reddit.com, Aitor Ocio sería  el mejor colocado para interpretar el papel de James Bond en la próxima entrega del agente 007 prevista para finales de 2018.

 

aitor ocio
Con la mirada te mata, y con la pistola te remata

Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan….a esta lista se añadirá el vitoriano, que cumple a la perfección con el estilo del personaje británico: un hombre frío, inteligente, audaz, y elegante. Además , por supuesto, de atraer a bellas mujeres igual que el  agente al servicio de su majestad.




 

Ocio, que tendrá licencia para matar, deberá trasladerse a Londres, ya que la grabación será en los prestigiosos Pinewood Studios. Antes de partir, el  vitoriano ha charlado con Pablo Alfaro , a fin de que el defensa exsevillista le desvelase técnicas para aplacar soldados.

Una de las peticiones del futuro 007 habría sido la de poder llevar el pin del athletic en la solapa de su elegante traje italiano, desde producción le han dicho que estudiarán su propuesta, aunque el vitoriano está poco esperanzado ya que la mujer del productor es de Getaria y de la Real Sociedad hasta la médula.

 

Ocio seguirá llevando sus negocios en Bilbao desde Londres, aunque ha dejado a un amigo especial como encargado de todos ellos: Pablo Orbaiz. En palabras del vitoriano “Necesitaba un buen organizador y él es el mejor”

 

Alizka dijo no

 

Se ha desvelado tambien que Bittor Alkiza rechazó el papel , sus principios le impiden ponerse al servicio de cualquier ente monárquico, aunque sea en la ficción. Cuentan sus amigos, que Alkiza rompió en dos mitadas el cheque en blanco que la productora le puso encima de la mesa , mientras dijo en voz alta “Ya pasé el mal trago cuando fui convocado con la selección”.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.