Ven a Alex Ubago sonreir por primera vez tras 7 años

Facebook
Twitter
Whatsapp

El vitoriano pero criado en San Sebastían Alex Ubago ha sido noticia esta semana por un hecho insólito: ha sonreído. No ha sido una gran carcajada, pero acostumbrados al rostro serio y tristón del cantante, es toda una proeza.

Álex Ubago llevaba desde enero de 2011 sin sonreír, aquella vez lo hizo sin querer , pasó junto a un espejo y se miró, instintivamente se le escapó una sonrisa al verse reflejado.




La sonrisa de esta semana ha sido natural y risueña. Se ha producido en el barrio de Amara, en San Sebastían, pasadas las 11 de la mañana. Según cuenta un testigo, Alex paseaba por la acera y una señora que iba delante de él , tropezó con el cable de una obra cercana, provocando que el helado de cucurucho que llevaba en su mano izquierda, saliese por los aires, y fuese a parar a la cabeza de un señor calvo que venía en sentido contrario. “El calvo parecía un unicornio” nos cuenta un testigo.

 

alex ubago sonrie
Alex Ubago, riendo a carcajadas a su manera

Duró medio segundo, pero sonrió. Viendo toda la escena estaba Leyre, es dependienta de una tienda y vio todo lo sucedido a pocos metros: “Me estaba fijando en la cara de Alex cuando pasó lo del helado, y el cabrón de él rió, no fue la gran risa, pero fue suficiente para cambiarle el gesto de la cara. Siempre le veo pasar como si viniese de un funeral, entonces a nada que ría se le cambia el gesto, e incluso el color de la cara”.

Todo el barrio se pregunta ahora si la risa de Alex Ubago influirá en sus canciones, sus seguidores esperan que no, para que el ritmo melancólico de sus temas no se vea alterado. Kepa Figueroa, presidente del club de fans de Alex ha declarado: “Esperemos que en unos días se le olvide ese momento y vuelva a encontrar su yo interior, rodeado de gris y tristeza. No queremos un Ubago alegre, no sería él”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Ven a Alex Ubago sonreir por primera vez tras 7 años

  • el enero 24, 2018 a las 10:34 am
    Permalink

    este chaval es un triste de la vida

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *