Amonestada una socia del Athletic por gritar “Cómeme el toto” en la presentación de Berizzo

Facebook
Twitter
Whatsapp

La presentación ayer de Eduardo Berizzo como técnico del Athletic para la próxima temporada 2018/2019 tuvo un desagradable incidente que la mayoría de los medios de comunicación trataron de ocultar.
En el momento en el que el técnico posaba en el césped de San Mamés, un grupo de unos quince aficionados asistía a ese momento desde las gradas de San Mamés.

En un momento dado, una de las jóvenes que presenciaba el momento, gritó desde la grada “Cómeme el toto, Berizzo!!” lo que causó risas entre los acompañantes, pero indignación entre los responsables del club.
El propio Berizzo rió al escuchar el simpático comentario, pero miembros del club identificaron a la joven, que es socia del Athletic, y fue informada de que próximamente recibiría en su domicilio una amonestación económica por “Desconsideración moderada a un miembro de la plantilla del Athletic Club” aludiendo al artículo 69 de los estatutos.






La joven, ha declarado para bilbaotoday : “Joder, si lo llego a saber no digo nada. Estaba emocionada al habernos librado de Ziganda, y ver a un tiarrón como Berizzo tan cerca, pues me excitó un poquillo, no lo voy a negar. Jugué con el apodo con el que se le conoce en el mundo del fútbol, y lo solté. Casi todo el mundo se rió con el comentario, incluso el propio Berizzo sacó una media sonrisa mientras me guiñaba el ojo. Joder, es que cómeme el toto es algo gracioso, sin maldad. …Pero me ha salido cara la bromita, he buscado en google sobre casos parecidos y en 2005 ya multaron con 300 euros a un socio por decirle a Murillo “Murillo, juegas peor que un pepinillo”, así que estoy acojonada”.

En las redes sociales ya ha comenzado una campaña para recoger fondos y pagar la multa a esta socia. Los creadores del hastag #ComemeElToto defienden que “Ya hay demasiada crispación, enfados y tristeza en la vida, un poco de humor siempre es un soplo de aire fresco”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.