Aparece el cuerpo sin vida de Bob Esponja en la fuente de la Plaza Moyua

Facebook
Twitter
Whatsapp

Bilbao amanece de luto tras conocerse la triste noticia: El cuerpo de Bob Esponja ha amanecido sin vida flotando en la fuente de la Plaza Moyúa, en pleno centro de Bilbao. Sin sus pantaloncitos cortos, corbata roja y visera del Crustáceo crujiente, totalmente desnudo ,yacía boca abajo.

 

bob esponja
Fondo de Bikini está de luto

Fue Iker Olea, un conductor de autobús escolar quien se encontró la terrible escena:

” Eran las 7 de la mañana y traía los chavales de Mungía al colegio de Bilbao, esperando en el semáforo me dio por mirar hacia la fuente, y allí estaba el pobre. Reconozco que se me encogió el corazón, tengo tres críos de seis, cuatro y dos años, y han sido muchos los capítulos que me he visto con ellos, al final le coges cariño al jodido. No se merecía un final así”.




Iker, saca fuerzas de flaqueza para contarnos lo sucedido en el autobús:

“Quise acelerar para que ningún niño viese la escena, pero cuando escuché “Mirad, se han cargado a Bob Esponja, le han dejado palmera” supe que era tarde. Se pusieron a ver la escena por la ventana y Tomasín, el más empollón, echó mas leña al fuego: “Claramente se encuentra en rigor mortis, fijaos en la lividez de la esponja amarilla, lleva ahí muerto menos de dos horas, y desde aquí aprecio una herida por arma contusa, observad la herida irregular con los bordes dentados. Por las deposiciones en los hematomas, es posible que le mataran en Pozas y tirasen el cadáver en la fuente”.

El ayuntamiento de Bilbao ha mandado un telegrama oficial a fondo de bikini expresando sus condolencias, el alcalde de Bilbao, ha decretado dos días de luto oficial y el lehendakari ha mandado que la ikurriña ondee a media asta en todos los ayuntamientos vascos.

Bob esponja  pasó su juventud en la ría de Bilbao, en la Concha y en el pantano de Ullíbarri-Gamboa , hablaba perfectamente euskera y le encantaba comer pintxos mientras veía el teleberri . Ayer mismo llegaron a Loiu Patricicio y Calamardo, que visiblemente afectados, no quisieron hacer declaraciones.

 

bob esponja
Bob Esponja descansará para siempre

La capilla ardiente se ha instalado en la plaza Indautxu, donde cientos de niños pasan por delante de la tumba deseándole descanso eterno y miles de cangreburgers en el cielo



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.