El Athletic piensa en la flor de Zidane para sustituir a Berizzo. Le llamarán “Zidanetegui”

Zinedine Zidane puede pasar a ser en las próximas horas Xinedin Zidanetegui, el míster que llevó al Real Madrid tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Berizzo.

“Necesitamos suerte, y poca gente tuvo más suerte con elReal Madrid que Zidane” comentó uno de los directivos del Athletic ayer de vuelta a casa tras el desastre de Levante.

“Podemos decir además que su abuelo era de Forua, y una bisabuela de Larrabetzu, que eso siempre gusta”, respondió Urrutia.



Zidane, que disfruta de un año sabático tras levantar la Champions con el Real Madrid en Mayo, ya estaría visionando partidos del Athletic, para conocer a los jugadores y su estado de forma, un amigo del entrenador francés, ha declarado a Bilbaotoday: “Ya se ha visto tres veces todos los partidos de esta liga, menudas siestas se ha echado viendo semejante desastre.”.

En Bilbao, la llegada de Zidane despierta interés, Rebeka Fernaández, de Santutxu, ha declarado a bilbaotoday: “Necesitamos la flor en el culo de Zidane para levantar al Athletic, además a mi me ponen muy perra los calvos, ojalá venga pronto”.

 

Rebeka junto a su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.