El Athletic regalará el 50% de la cuota del año que viene a los socios zurdos

Facebook
Twitter
Whatsapp

Los socios del Athletic zurdos están de enhorabuena, el club ha anunciado que con motivo del 60º aniversario de la muerte de Mr. Pentland , uno de los zurdos más ilustres del Athletic, la cuota del año que viene será bonificada en un 50% para todos aquellos socios que sean zurdos.

athletic zurdos
Ned, contento con la medida. Socio de Tribuna este alta.

Una pequeña alegría para un colectivo , el de los zurdos, que en el día a día se ve desfavorecido, olvidado y ultrajado. Nadie pensó en ellos cuando se diseñaron los pupitres con el soporte a la derecha, ni a la hora de pasar la tarjeta de crédito….ahora el Athletic quiere rendirles un pequeño homenaje, y tener ese detalle con ellos sin duda será bienvenido.




El Athletic no deja nada al azar, y en este caso tampoco no podía ser menos. Aquellos pícaros socios diestros del Athletic que estén leyendo esta noticia estarán pensando como practicar el uso con la mano zurda, para conseguir ese jugoso descuento, pues bien, ya es tarde, el club ya tiene identificados a sus 44.561 socios como zurdos o diestros.

athletic zurdos
Un zurdo ve este pupitre y empieza a sudar

¿Cómo lo han hecho?

Estos últimos meses quizá al orinar en los baños de San Mamés, haya tenido algún encontronazo con algún hombre que se colocó a su lado, y pasó mas tiempo de la cuenta mirándole el pajarito. Lo que es seguro es que este sujeto , no rechistó cuando usted le llamó la atención por ese interés tan inquietante en su ciruelo, era un empleado del club, y su labor era ver, callar, y apuntar. Después de cada “caza”, este hombre apuntaba en un ipad con qué mano se había sujetado usted la colita, no cabe duda de que es el bien más preciado que uno puede tener, y la mano predominante es la se que utiliza para sostener su valiosa criatura.

Así, desde hace meses, cada partido se iba identificando a los socios varones en diestros o zurdos, en función de la mano con la que se sujetaron el calamardo al miccionar.



 

¿Y las mujeres?

Para esta misión el club encargó el trabajo al conocido modelo bilbaíno Jon Kortajarena. Estese tranquilo, el macizo de Jon no tuvo que ver a su mujer haciendo aguas menores, su misión fue mucho mas sofisticada. El Athletic es consciente de que cuando una mujer se atusa el pelo mientras habla con un hombre, es síntoma de que la fémina muestra interés por el varón. Por lo que Jon estuvo paseándose por San Mamés, haciendo preguntas irrelevantes a las socias del Athletic, como por ejemplo “donde está el bloque 102” o “¿me puedes decir la hora, princesa?”.

De esta forma, las mujeres quedaban ensimismadas hablando con Jon kortajarena, y él se fijaba con qué mano se atusaban el pelo, para así clasificarlas en diestras o zurdas.

 

En breves recibirá una carta indicándole el descuento si es zurdo, si no recibe la carta, siempre puede encadenarse en Ibaigane y gritar que los zurdos, tienen derechos.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.