Urrutia contraataca: El Athletic regalará camisetas de Iñigo Martínez con los Phoskitos

Facebook
Twitter
Whatsapp

El Athletic mueve ficha ante el anuncio de que la Real canjeará las camisetas de la Real Sociedad de Iñigo Martínez por unas nuevas de otro jugador, y el golpe de efecto no puede ser mayor: Regalará una camiseta de Iñigo Martínez con cada Phoskito.

 

“Ya es historia”, así anunciaba la Real Sociedad su campaña de reciclaje de las camisetas de Iñigo Martínez. Si llevas tu camiseta del central de Ondarroa a la tienda del club, te la cambian por una nueva.
Urrutia observó ayer desde Ibaigane este movimiento de la Real, y ha actuado en consecuencia. En pocas horas cerró el acuerdo con Phoskitos (El presidente es de Santutxu) , y a partir de la semana que viene en cada unidad vendrá un código canjeable por una camiseta de Iñigo Martínez.




“Para chulo su pirulo”, esto afirmaba Jokin Garaika Urrete, directivo del Athletic, que nos cuenta que Urrutia no dudó en tomar la medida. “Josu nos dijo que iba a tirar la casa por la ventana, hay pasta en el club con lo que ha sobrado de Laporte, y su intención es llenar Euskadi de camisetas del Iñigo Martínez….pero rojiblancas, claro, así que puedo confirmar que el Athletic regalará camisetas “.

Según nos cuenta este directivo, la reunión sobre las medidas a adoptar no fue fácil “Hubo un directivo que propuso darle 500 euros y un abono para todos los derbys de los próximos 10 años a quien trajese camisetas de Iñigo Martínez de la Real, dijo que para eso somos de Bilbao, y que si la Real cambiaba camisetas por otras, nosotros podíamos hacer eso y mucho más, pero le frenamos los pies. Otro propuso regalar una camiseta por cada disco de Mikel Erentxun que se tire a la basura”.

Según un estudio del Athletic, al ritmo de consumo actual de Phoskitos, en 3 meses todo niño, adulto, amama, policía, bombero, enfermero…..de Bilbao , tendrá su flamante camiseta de Iñigo.

athletic regala camisetas
Etxebe ha declarado: “Yo ya tengo la mía”

En la calle la medida ha sido bienvenida, Carmen de Rekalde, nos cuenta : “Estoy a dieta pero me pienso poner como un txon a Phoskitos”. En Deusto, el aitite Josema Fika declara: “Los Phoskitos ya no saben como cuando era niño, pero compraré un par sólo por las camisetas”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *