El Athletic dice que si, que este verano es el bueno y vendrán Monreal, Arteta, Iván Campo y Mendieta

Facebook
Twitter
Whatsapp

Fuentes cercanas al Athletic han confirmado que este verano se harán por fin realidad los fichajes de varios jugadores que llevan años sonando para el Athletic, como son Monreal, Arteta, Iván Campo y Mendieta.

 

arteta athletic
Llevabas años esperando. Urrutia YES

Tras varios años de rumores, un directivo del Athletic confirmó ayer en una comida familiar tras varios copazos que si, que este año “es el bueno” , y que tienen cerrados a los 4 fichajes anhelados por la afición rojiblanca.





Aunque a Monreal se le vio recientemente cambiando las ruedas de su coche en el Feuvert del Bilbondo, un problema con la prima por gol en el PC Fútbol truncó su fichaje por el Athletic, pero esos flecos se han cerrado y llegará este verano.

Mikel Arteta será otra de las sorpresas de Urrutia, su retirada en 2016 fue solo una treta del jugador para llegar libre al Athletic, y que el club de Ibaigane no tenga que asumir el pago por su traspaso. A Arteta se le ha visto en Artea comprando cosas para su casa en Barrika, de la mano de su mujer Lorena Bernal. Las jovenzuelas bilbainas están emocionadas con su llegada, y es que desde Bittor Alkiza, no se ha visto un rojiblanco tan guapo en San Mamés. 

 

Por su parte Iván Campo viene para convertirse en la referencia de la zaga rojiblanca junto a Iñigo Martínez. El donostiarra, de 42 años, aportará veteranía y experiencia. Estos años se ha mantenido en forma con carreras por la playa de la Concha, chutando a las olas del mar Cantábrico como ya hiciese Mark Lenders hace muchos años. Las peluquerías bilbainas se frotan las manos ya que Ivan mantiene su pelazo.

 

ivan campo athletic
Iván Campo mantiene el pelazo

Pero sin duda el fichaje que más emociona a la parroquia rojiblanca es el de Gaizka Mendieta, el de Lekeitio se muestra emocionado ante su fichaje por el Athletic. Al igual que Iván Campo, su edad no es un handicap sino un valor añadido. Espigado y a tono, formará un centro del campo de ensueño junto a Arteta , Raúl García y Muniain. En la wikipedia su apodo oficial es el de “murciélago”, pero él tiene alma de león. Tras su etapa como Dj residente en varias salas españolas, utilizará esa experiencia a los platos para repartir juego. Si ya levantaba gente en las discotecas, lo volverá a hacer pero esta vez en San Mamés.

Ongi etorriak!



Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “El Athletic dice que si, que este verano es el bueno y vendrán Monreal, Arteta, Iván Campo y Mendieta

  • el febrero 26, 2018 a las 10:29 am
    Permalink

    pues yo a kike sola ya me lo f***

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *