El ayuntamiento de Bilbao pide ayuda a Batman tras los últimos acontecimientos

Facebook
Twitter
Whatsapp

Ayer por la noche una estela en el cielo de Bilbao sobresaltó a muchos bilbainos y bilbainas, pasadas las 11 de la noche, sobre la villa se alzaba imponente la silueta de un murciélago. Se sucedieron las llamadas al 112 y a policía municipal, que respondían lo mismo: Tranquilidad, es solamente una llamada del ayuntamiento de Bilbao pidiendo Auxilio a Batman.

 

Los últimos acontecimientos en Bilbao han llevado al ayuntamiento a pasar al siguiente nivel. La delincuencia campa a sus anchas por Bilbao, las leyes protegen a los malhechores y la policía se siente atada de pies y manos, pero hay una persona que se pasa las leyes por el forro de los cojones….Batman.




El superhéroe abandonó ayer por la noche Gotham y está previsto que llegue hoy por la mañana a Loiu. Según hemos podido saber gracias a sus redes sociales, ayer se encontraba con Robin viendo un capítulo de Vikingos cuando observó por su ventana la estela iluminada desde Bilbao pidiéndole ayuda. En 15 minutos hizo la maleta, y pusieron rumbo a la Villa.

Batman ha declarado a los medios lo siguiente: “Aunque cuando me llaman siempre es por algo malo, es un gusto poder trabajar en Bilbao. Sé que al finalizar mi jornada podré tomarme unos pinchos cojonudos con Robin, y a ver si nos coincide en fin de semana y podemos salir un poco por Mazarredo, aunque últimamente deberíamos llamarlo Macarredo“. Preguntado sobre los hechos delictivos en Bilbao, el superhéroe contesta: “La última vez que trabajé en Bilbao fue a principios de los 90, hubo una semana con bastantes robos de radio-cassettes por parte de yonkis, y tuve que venir a poner Bilbao en orden. Lo de estos días en Bilbao me preocupa, me he puesto al día sobre bandas y sus zonas, y voy a hacer una buena limpia. Que los pescadores echen sus cañas a la ria porque la voy a llenar de delincuentes.”

 

bilbao batman
El ayuntamiento llamará a khaleesi si lo de Batman no funciona

A Batman le acompaña su inseparable Robin, nos cuenta sus planes para Bilbao: “En principio yo no iré dando el cante como Batman con el traje y la capa, yo iré de paisano, paseando por la zona de Abando e Indautxu, con un buen móvil en la mano y una muleta en la otra, a modo de señuelo para los malandros. Nos hemos coordinado con la policía municipal para que nos dejen algún coche patrulla, no es el batmóvil pero bueno, al menos espero que el agente no haya tirado muchos pedos en el coche.”

“El ayuntamiento de Bilbao nos ha ofrecido el Carlton para dormir pero ya sabéis que nosotros huimos de los lujos, hemos pillado en airbnb un apartamentito en el Casco suficiente para los dos, cerca del K2 para poder tomar algo al terminar el curro. Ojalá juegue el Athletic en casa y podamos ir a San Mamés, después de haber dejado Bilbao limpio de gentuza, claro, lo primero es lo primero.”



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *