Bedel de colegio religioso se confunde y en lugar del himno del centro pone “Noche de Sexo” de Wisin&Yandel

Facebook
Twitter
Whatsapp

La semana pasada se vivieron momentos de muchísima tensión en un conocido colegio religioso de Bilbao. El bedel en prácticas, se confundió de archivo musical, y en lugar de sonar por megafonía el himno del colegio, que recibe a los alumnos todas las mañanas, lo que se escuchó fue más de un minuto de la canción de reguetón “Noche de Sexo” de WisinYYandel.

 

noche de sexo colegio
Pensaban que era obra de un hacker

Lo que parecía una jornada más entre libros de texto, apuntes y exámenes, se tornó en un día que ni alumnos ni profesorado olvidarán fácilmente. Diariamente, a las 8 en punto, antes de comenzar las clases, por la megafonía del centro suena el himno del colegio, que alumnos y profesores cantan al unísono. Pero esta vez los acordes no eran los habituales, y una voz de otras latitudes comenzó a cantar “Hola que tal, soy el chico de las poesías, tu fiel admirador, y aunque no me conocías….”.



Las miradas de incredulidad entre alumnos y profesores se sucedían, nadie sabía que estaba ocurriendo…..salvo ella…. Sor Erundina, que se disponía a dar clase de Matemáticas, reconoció la canción y exclamó en voz alta “Hostias!!!” para acto seguido salir corriendo en dirección al cuarto del Bedel.

Pero son muchos metros los que separan su clase de 4º de la ESO con el lugar donde se aloja el ordenador que reproducía la canción, por lo que ésta llegó al estribillo, que causó el tremendo revuelo: “….Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda. Hoy es noche de sexo, y voy a cumplir tus fantasías…….lo juro por Dios que esta noche serás mía.”

Se pueden imaginar el escándalo. Profesores afanándose en tapar los oídos de los alumnos, mochilas lanzadas contra los altavoces….los más pequeños preguntando en voz alta “Seño, ¿Qué significa sexo?”, las alumnas más desvergonzadas haciendo twerking, el empollón de clase apuntando en la pizarra quién se estaba portando mal….…..un completo CAOS.

noche de sexo colegio
Hasta el niño que se parece al de Stranger Things se revolucionó

Apenas un minuto de canción fue suficiente para provocar el alboroto máximo, a la dirección no le quedó otra que suspender las clases, e intentaron convencer a los alumnos más pequeños de que lo que la canción decía era “Noche de ESO”, refiriéndose a que al día siguiente había examen y tocaba estudiar de madrugada.

Al Bedel en prácticas se le cayó el pelo, se justificaba diciendo “Ya os dije que de informática no tenía ni idea”. Gracias a Sor Erundina, que intercedió por él ante la dirección del centro, no ha sido despedido. Desde la AMPA del centro, quitan hierro al asunto: “Bueno, peor hubiese sido poner el himno de la real, un error lo tiene cualquiera”.



Por si quieres recordar la canción:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.