Bilbaino crea la app definitiva para pillar. Lo garantiza al 100% : te localiza los puticlubs más cercanos a tu posición

Facebook
Twitter
Whatsapp

Jokin Lejarreta L. no se volverá nunca más de vacío a casa. Este joven de 26 años estaba harto de salir por Bilbao y alrededores y no comerse un rosco. La necesitad hace el ingenio, y este licenciado en Bellas Artes ha creado una app para Iphone y Android con la que asegura nadie más se quedará sin pillar en Bilbao. Gracias al GPS, la app indica el putetxe más cercano a nuestra posición. Conozcamos a este genio.

Jokin es un tipo interesante, es bastante atractivo (un 7.5 según las becarias de bilbaotoday) , le gusta hacer surf y además trabaja como diseñador en una startup bilbaina. Dinero no le falta. Tiene todos los ingredientes para no dormir solo los sábados, pero Jokin tiene un problema, vive en Bilbao.




Noches y noches de fichas infructuosas han acabado con la paciencia de este joven, así que un día decidió coger el toro por los cuernos e idear la app definitiva para meterla en adobo.
Nada de tinder y similares, su app utiliza el GPS del móvil para localizar al sujeto, y en función de la posición, indica el puticlub abierto más cercano.

De momento la app la está probando su grupo de amigos. Según afirma Jokin “Ahora mis colegas son mucho más felices. Ellos también estaban hartos de no pillar, ahora gracias a la app descargan regularmente y tienen mejor humor. Tenemos un amigo calvo al que incluso le está volviendo a salir pelo de tanto meter y sacar”.

 

bilbaino app ligar
No te promete encontrar el amor de tu vida

La aplicación aún no tiene nombre, pero el joven quiere que sea algo impactante: “No quiero un nombre inglés ni nada extravagante, quiero algo que enseguida lo asocies con el folleteo” afirma un sincero Jokin.

Se encuentra em fase beta, pero Jokin tiene grandes ideas: “Quiero meterle un buscador por tamaño de pechos, color de pelo, idiomas (francés, griego)…..”

Desde que se conoció la noticia, miles de bilbainos escriben comentarios en las redes sociales de Jokin, impacientes por el lanzamiento de la app. Ayer mismo fueron 3.230 los comentarios en la cuenta de instagram de Jokin, todos ellos preguntando por la aplicación. Entre ellos destaca el del usuario @_mikel_Legor_334k : “Jokin, te lo pido por favor, de bilbaino a bilbaino. LANZA LA APP YA. Tengo poco tiempo libre y no puedo andar entre puti y puti a ver cual está libre. Tu aplicación puede ser una revolución en euskal herria mayor que la de facebook. Dale caña por favor. Te lo pide un joven desesperado“.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *