Bilbao incentivará “pillar” : Hasta 500 euros por cada nuevo ligue

Facebook
Twitter
Whatsapp

“Los políticos tenemos que velar por la felicidad de nuestros vecinos, y qué mayor felicidad que echar un buen cohete”

El departamento de sociedad del ayuntamiento de Bilbao, está estudiando y valorando seriamente el envío al pleno de una propuesta para destinar una partida presupuestaria de 200.000 euros para , tal y como recoje el encabezado de la solicitud “Fomentar la relacion interpersonal en la noche bilbaina”.

500 euros dan para muchos kalis

 

El delegado , Unax Otegi, nos relata la iniciativa “Sabemos que en Euskadi está complicado pillar, y lo de Bilbao ya es misión imposible. Estamos hartos de que nuestros ciudadanos tengan que irse a Castro, Noja, Conil, Salou….para poder ligar. Teníamos que hacer algo. Creo que los políticos tenemos que velar por la felicidad de nuestros vecinos, y qué mayor felicidad que echar un buen cohete




La solicitud deberá ser aprobada en el pleno, por lo que podría ser aplicada ya en Diciembre, coincidiendo con Santo Tomás, Unax nos cuenta las intenciones ” Queremos que se empiece a aplicar cuanto antes, noche sin pillar, noche perdida. En Santo Tomás la gente siempre sale muy predispuesta, pero entre que hace frío y la gente va muy abrigada, y que se suelen pasar con la sidra, al final nada de nada.”

 

¿Cuánto por cada ligue?

 

Unax nos informa cómo se procederá al cobro “La pareja que ligue una noche deberá rellenar el impreso T-4R que está en la web, rellenándolo de manera separada. Una vez recibido, estudiaremos cada caso, e ingresaremos en cuenta 250 euros a cada persona. Se está creando mucha controversia sobre los trios, en ese caso no dividiremos los 500 euros entre tres personas, sino que en ese caso ingresaremos 500 euros a cada uno, ¿Un trio en Bilbao? Eso merece mucho premio , amigo“.

 

“Los andaluces no hacen prisioneros, debemos copiarles”.

De momento se está estudiando la redacción del texto final para evitar la picaresca. “Hay que dejarlo todo bien atado para evitar engaños, pero confiamos en la buena fe de la gente. Esperamos con esta medida la chavalería salga por la noche con el cuchillo entre los dientes. Los andaluces tienen sus cosas, pero para esto nos llevan años de ventajas, para ellos cada noche es una batalla donde no hacen prisioneros, debemos copiarles en ese sentido




Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *