Los bomberos de Bilbao no quieren ser menos que los policías y sus mercedes, y apagarán el fuego con champán a partir de 2019

Facebook
Twitter
Whatsapp

La llegada de los nuevos coches patrulla de la marca Mercedes para la policía municipal de Bilbao ha agitado la tranquilidad de la Villa. Diferentes colectivos se sienten agraviados, y los primeros en mover ficha han sido los bomberos bilbainos. Tras una serie de reuniones con el consistorio, han logrado que a partir de 2019 dispongan de champán para poder extinguir los fuegos que se produzcan en Bilbao.




“Si ellos tienen mercedes para patrullar, nosotros apagaremos el fuego con champán, con agua de Bilbao” así de directo se mostraba Ramiro Oletxea Guyaiki, capitán de los bomberos bilbainos en la rueda de prensa de esta mañana. Este hombretón de 1,95 metros de altura, más de 110 kilos de peso y una manguera enorme, se mostraba orgulloso de haber conseguido su petición: “Nos sentíamos menospreciados, mucha gente por la calle nos paraba para decirnos que nosotros también nos merecíamos algo elegante y distinguido. Miramos en google pero no había camiones de bomberos mercedes con asientos de cuero. Algún compañero en el parque sugirió pedir al menos que las escalas del camión fueran de plata, pero al final Iker, un bombero novato fue el que dijo que deberíamos tener champán para apagar los incendios”.

 

bomberos bilbao champan
Alonso, de Rekalde, se presentará a bombero: “Me jode porque no tengo el PL2, pero espero sacar plaza, porque poco pinto ya en la F1”

Tras una serie de reuniones con responsables del ayuntamiento, esta mañana se ha rubricado el acuerdo, y a partir de 2019 los bomberos de Bilbao apagarán los incendios con champán. Desde el ayuntamiento se nos ha indicado que están en negociaciones con una marca muy conocida de champán para que surta de ‘agua de Bilbao’ a los bomberos. Han estimado que harán falta unas 60.005 botellas anualmente.

 

Preguntado al concejal por esas cinco botellas , su respuesta fue “Por el culo te la hinco” mientras reía a carcajadas.

Los ciudadanos que han conocido la noticia, están contentos de cojones, así por ejemplo, Mikel de San Ignacio ha declarado: “Pues me parece una idea cojonuda, que se note que esto es Bilbao. Espero que los siguientes sean los barrenderos quienes limpien las calles a caballo, que les compren unos buenos pura sangre para que no tengan que darse esas caminatas. Ah! y los de la OTA deberían ir en moto, una buena Harley Davidson por lo menos. Cosas como estas son las que hacen de Bilbao una ciudad de la ostia”



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.