Los calvos no pagarán la OTA en Bilbao

Controvertida medida la aprobada en Bilbao. A partir del mes que viene, las personas calvas que estacionen su coche en la zona verde o azul de Bilbao, estarán exentas de colocar el ticket de la OTA.

La medida, pionera en el estado, pretende hacer mas llevadera su situación a los más de 160.000 calvos y calvas que habitan en Bilbao. Nos explica la medida Jose Ramón Arrandu , concejal del ayuntamiento, calvo por supuesto: «Efectivamente, la OTA en Bilbao será gratis para los calvos y calvas. Bilbao quiere animar a todos aquellos que van con la coronilla al aire. Bastante tienen los pobres con aguantar que les llamen cabezacodo o tobogán de piojos, como para encima hacerles pagar la OTA. Su ayuntamiento quiere estar cerca de ellos en estos momentos tan difíciles, el año que viene será la ota, pero para 2019 estamos pensando en regalarles txapelas con sus iniciales bordadas.»




Tras oír semejante bobada, preguntamos a Jose Ramón cómo demonios sabrán si el conductor del vehículo es calvo o no : «Está todo pensado al detalle, tú ves un coche y sabes inmediatamente si es de un calvo o no. Los calvos tienen una sensibilidad especial, están hechos de otra pasta. Un calvo no se hace , un calvo se nace. Están siempre un paso por delante, para cuanto tú vas, un calvo ha ido y ha vuelto dos veces, son semidioses, son….».
Interrumpimos a Jose Ramón para decirle que no tienen ni idea de cómo identificar a los coches de los calvos, y avergonzado nos responde que efectivamente no tienen ni idea.

calvos ota
Vin Diesel, nacido en Zorroza, el más contento con la medida

Me guardo las ganas de preguntarle a Jose Ramón hasta donde se lava la cara por las mañanas, y sigue contándonos: «Lo bueno de ser calvo es que nos podemos peinar a oscuras. Ahora tendrán la ventaja de la OTA, pero dentro de poco serán la envidia de muchos. En unos años, ser calvo será un privilegio».



Tras despedir a Jose Tamón, preguntamos a un señor libre de pelo en su azotea por la medida: «Que el ayuntamiento se deje de estas bobadas e invierta el dinero en lo que verdaderamente nos hace felices a los calvos: las tetas gordas. Si, un par de señoras tetas entre las que meter nuestra redonda bola de billar, lo de la OTA en bilbao me da absolutamente igual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.