Caparrós pregunta al casero del piso que ocupó en Bilbao si sigue libre. Volverá a casa por Navidad

Facebook
Twitter
Whatsapp

Parece que ya no hay mas oportunidades para Ziganda , la derrota ante el Formenteta ha supuesto el punto y final a la andadura del navarro como entrenador del athletic. En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo con Joaquín Caparrós, aunque no llegaría hasta el próximo 18 de Diciembre, fecha en que termina la liga del equipo al que entrena actualmente (Al-Alhi Doha) .

caparros athletic

Hoy hemos conocido que Joaquin caparrós ha consultado si el piso que ocupó en su anterior etapa como entrenador del athletic se encuentra libre. Hemos hablado con Iker Olleria, amigo del sobrino del casero, que nos ha declarado lo siguiente : ” El piso está vacío pero lo usaba mi amigo para llevarse a alguna chavala para darle matarile, menudo mosqueo se ha pillado cuando se ha enterado de que Jokin quiere volver. Él es socio del athletic y todo, pero dice que lo primero es lo primero, que esto es bilbao y no puede desperdiciar echar un cohete. Que necesita un lugar donde intimar con las chavalas”.




El joven, que ha venido utilizando el piso que utilizó el técnico utrerano durante 4 años para sus relaciones, nos cuenta que aún hay objetos personales del entrenador andaluz: “En un cajón encontré varias notas con un sistema de juego que se repetía constantemente: patapúm a Llorente, que peina para Toquero, y centra para Llorente. También había un apunte que decía –no dejar comer más alubias a Susaeta-, y un diccionario de Euskera de Xavier Gereño”

El entorno del técnico andaluz también habría dado señales de que su llegada al Athletic es inminente: la compañera de pupitre de la sobrina de Jokin, ha comenzado a seguir a Raúl García en instagram, llegando incluso a dar un corazoncito a una foto del partido del domingo contra el Villareal.



No es nada nuevo que Joaquin Caparrós siempre ha afirmado que volvería encantado al Athletic, estaría encantado de volver al euskaltegi donde sacó el Perfil 1, para centrarse en sacar el segundo; y avisaría a la cuadrilla que se echó en Indautxu de que vuelve a poner dinero para el txoko.

caparros athletic
Toquero, de incógnito en San mames. Peluca cedida por Puigdemont.

Otro detalle que no deja lugar a dudas, es que esta misma noche se ha visto a Toquero en el palco de san mames viendo el partido de copa, con peluca, estilo homeless, para pasar desapercibido, el vitoriano sería el primer fichaje pedido por caparrós para el mercado invernal. El lehendakari volverá a correr por San Mamés.

 

 

 

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.