La carta a los reyes magos vía whatsapp de Josu Urrutia

Facebook
Twitter
Whatsapp

Llega uno de los días mas emocionantes del año para niños y mayores, la noche de los reyes magos.

El presidente del Athletic, Josu Urrutia ha dejado para última hora su carta a los reyes, y siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías, ha escrito su petición a los reyes magos vía WhatsApp.

 

La afición está expectante sobre si el presi habrá pedido a los magos de Oriente algún movimiento en relación a Kepa Arrizabalaga, aún con el futuro en el aire.

Te traemos las capturas del movil de Urrutia, hackeadas gracias a Txomin, estudiante de informática de Deusto, que entre Dorito y Dorito, ha accedido a adentrarse en el móvil de Josu para extraer la información.  Le entrevistamos en la cafetería de la uni, nada mas vernos cierra de golpe su portátil, sin duda estaba viendo algún vídeo adulto. Txomin nos cuenta : “Ha sido bastante fácil porque la contraseña de Urrutia era 1234. He accedido a hacer este trabajo porque soy de la Real, si llego a ser del Athletic sentiría que estoy violando a la institución. En el pasado ya hice algún trabajo para algún otro club. El dinero que gano con estas historias lo gasto en mis porrillos y en mis historias.”





 

whatsapp urrutia

 

Tras esta declaración de intenciones donde una buena jamada prima más que el futuro de Kepa, toca esperar a que los reyes hagan magia la noche del 5 de Enero y traigan de vuelta al mejor portero de la historia del Athletic: Iñaki Lafuente.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *