Una chica amanece en pleno febrero con restos de purpurina de la pinpi

Facebook
Twitter
Whatsapp

Más de 5 meses han pasado desde el fin de la Aste Nagusia de Bilbao, pero eso no es impedimento para que la purpurina de la pinpi siga presente en nuestro día a día. Esta semana hemos sabido que Ainhoa F. G. de Rekalde , ha encontrado restos de purpurina en su almohada, en pleno mes de Febrero, y aún está alucinando.

 

purpurina de la pinpi
A ti también te ha pasado

Ainhoa se levantó el pasado Martes para ir a la uni como un día más, aún adormilada, divisó en su almohada gotitas brillantes de colorines. “La noche anterior me había fumado un porrillo y pensaba que estaba soñando” nos dice. Sorprendida y algo asustada, encendió la linterna de su iphone para comprobar qué narices era ese polvo celestial. “Enfoqué con el móvil y no entendía nada, parecía purpurina pero no era posible, ¿o si?” relata.




Lo primero que hacemos es preguntarle a Ainhoa por la limpieza de su cabello, a lo que algo ofendida nos responde: “Pues claro que me lo he lavado desde entonces, imbécil”. La funda de la almohada también ha pasado por la lavadora varias veces desde entonces, por lo que todo parece indicar que ha sido un nuevo récord de la purpurina. 

Ha logrado esconderse durante más de 5 meses, un nuevo hito para la purpurina de la pinpi, da igual el número de baños , es una superviviente, se aloja en los sitios más insospechados. Ainhoa se muestra encantada con el hallazgo: “Subí la foto a insta y me llevé muchísimos likes, incluido uno del tío que me mola, sólo por eso, ha merecido la pena llegar hasta aquí”.

 

purpurina de la pinpi
Los mayores dicen que se va con agua, pero mienten.

Este hallazgo supone destrozar el anterior récord de la purpurina, que data de 2016 cuando Igor, un joven de Cruces, entró al cotillón de Nochevieja cubierto aún de purpurina de la pinpi, lo que causó las risas de su cuadrilla.
En la comparsa se felicitan por el suceso, todo son piropos y buenas palabras para su purpurina: “Sabemos que es una campeona”, “Cada año se supera”, “La verde suele caerse pronto pero ha dado la sorpresa este año” , dicen desde la Pinpi. Además recuerdan que la del próximo año, será comestible, para evitar en cierta medida estos incómodos momentos.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *