Coyote Dax vende 7 entradas para su concierto en el BEC. “Igual ya no estoy de moda” afirma

Facebook
Twitter
Whatsapp

El que fuera ídolo de muchachas y señporitas, Coyote Dax, se ha venido abajo al conocerse que únicamente ha vendido 7 entradas para el concierto de la próxima semana en el BEC.

En declaraciones a los medios, Coyote Dax se ha mostrado “sorprendido porque no me lo esperaba” y echa principalmente la culpa al reguettón “ahora solo se escucha mierda”.




El cantante Mejicano quería devolver a Bilbao y Euskadi lo mucho que le dieron a finales de los 90, de aquella época, Coyote Dax guarda muy buenos recuerdos: “En todas las txosnas ponían mis temas. Estabas oyendo una de gatibu y de repente sonaba el no romas mas, mi pobre corazón, y todos los abertzales bailaban la canción con las manos en el cinturón. Fue un pelotazo tremendo. Incluso actué en fiestas de Hernani, y era increíble cómo se rompían con mis temas, la gente dejaba el trago en la barra y a bailar”.

 

coyote dax concierto
Erik, de Barakaldo, es uno de los siete afortunados que verán a Coyote Dax en directo. “En una mano el culo de mi Lore, y en la otra el porro, no pido más” ha afirmado

Coyote quería dar un concierto reviviendo aquellos temas, y el lugar elegido era el BEC y su capacidad para 45.000 personas. A solo 4 días para el concierto, la productora ha informado que solamente se han vendido 7 entradas para el concierto, Coyote Dax se muestra apenado: “Me cago en la puta, no esperaba llenar, pero si al menos unas 40.000 personas. Igual es que ya no estoy de moda, pero ostias, no me esperaba esto. Si te pones a escuchar mis temas suenan super actuales, y muy frescos. No entiendo si es un boicot o algo”.

Pese a la poca afluencia, Dax no se va a echar atrás: “No pienso cancelar, esas siete personas que se han gastado 58 euros en la entrada se merecen verme en concierto, y actuaré para ellos.”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.