Cristiano firmó por la Juve pensando que Llorente jugaba allí

“Fódanse! ¿Qué voy facer agora? Higuaín es un cementerio de canelones, un ataúd de hamburguesas!” Así de enfadado se mostró Cristiano Ronaldo al enterarse de que Fernando Llorente ya no juega en la Juventus. El delantero portugués, aceptó la oferta del equipo turinés pensando que iba a tener a su lado al guapo ariete Riojano.

“Esperaba contar con Fernando , jugando juntos íbamos a ganarlo todo” declaró a su círculo más cercano Cristiano. Según el marido de un amigo de su prima, Cristiano firmó con la juve convencido de que Llorente jugaba allí. Ahora, a solo unas pocas horas de ser presentado, se ha enterado de que el guapo y apuesto delantero riojano ya no golea en la Juve, y se ha mostrado profundamente disgustado, llegando a presentar un cuadro ligero de depresión que deberá requerir de atención psicológica.




“Fódanse! Ibamos a ser como Mark Lenders y Oliver Atom…” exclamaba Cristiano Ronaldo entre lágrimas al enterarse de la noticia. Nada le calmaba, el luso contaba con el buen hacer de Llorente, y ahora se siente solo y abandonado. Cristiano contaba con los 50 goles por temporada de Llorente, para sumarlos a sus 50 goles y llegar a la mágica cifra de 100 goles. Deberás esperar, Cristiano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.