Cubrirán la chimenea del parque Etxebarría con un condón gigante para concienciar sobre las ETS

Facebook
Twitter
Whatsapp

El mes que viene, con motivo del día mundial contra las ETS, el ayuntamiento de Bilbao cubrirá la chimenea del Parque Etxebarría con un condón gigante. Va a ser la primera vez que un edificio de gran tamaño sea protegido por un preservativo, una bilbainada en toda regla.

Los responsables del ayuntamiento querían hacer algo llamativo, aunque en Bilbao y Euskadi apenas se folla, hay que tener cuidado con las ETS. Para ello pensaron que aprovechando que la chimenea del parque etxebarría tiene forma de pene bilbaino , sería todo un golpe de efecto protegerla con un preservativo gigante.





Dicho y hecho, se pusieron manos a la obra, y el primer paso era tomar las medidas para el gigantesco condón. Para esta tarea se requirió al hombre que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por Bilbao: Pascual “Agur Potxolo” , cantante callejero del Casco.
Operarios del ayuntamiento le tomaron medidas del pene mientras cantaba (No querían molestarle ni importunarle), y enviaron los datos a una empresa valenciana de preservativos.

En nueve días prepararon el condón , que ya está en Bilbao esperando a que llegue el día mundial contra las ETS para ser colocado. Se espera que al acto acudan numerosas personalidades de la farándula y el salseo, además de muchos bilbainos y bilbainas que observarán el momento del desenrolle del preservativo en directo.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.