Dejan abierta la puerta de la CocaCola de Galdakao y se escapa todo el gas

Conmoción en Galdakao y buena parte de Bizkaia por lo sucedido ayer. Igor R. H. un trabajador que lleva dos días trabajando en la planta de CocaCola en Galdakao, dejó la puerta abierta de la sección donde se produce la concentración de gases para elaborar la bebida, provocando que todo el gas se escapara.

 

cocacola galdakao
Saborea tu kalimotxo porque puede ser el último en un tiempo

El turno parecía tranquilo para el joven Igor, llevaba dos días en la planta y en principio, se le daba bien el trabajo. Su jefe le insistió varias veces en que la puerta de la sala de concentración de gases debía estar siempre cerrada, que se abre sólo en caso de emergencia al superar la presión máxima, pero Igor ha empezado a salir con una chavala de Usánsolo y tiene la cabeza en otro sitio, por lo que no prestó demasiada atención.




A media mañana decidió parar a tomarse el bocadillo de rigor, y pensó que en lugar de tener que dar un gran rodeo para ir al exterior, sería buena idea salir por la puerta prohibida para atajar. “Total, será un momento” pensó.
En cuanto abrió la puerta, el intercambio de presiones provocó que el pobre Igor saliese despedido 3 metros. Eso no fue lo peor, fueron simples magulladuras, el problema viene porque la producción de CocaCola de toda una semana se ha echado a perder, no tiene gas. Con un “Eres un inútil” despidieron al bueno de Igor, al menos la novia decidió subirle a Artxanda para animarle un poco.

cocacola galdakao
Igor amenazándonos por Skype con darnos una ostia si contábamos su historia.

Esto se traduce en 145.000 litros de CocaCola que no valen para nada, la empresa está intentando colárselos a una empresa para que hagan flashes. Tranquilos , quedan aún tiempo para fiestas, y desde CocaCola nos prometen que enseguida repondrán la bebida.

Pepsi coge el rebote

Quienes han recogido el testigo han sido los de Pepsi, ayer mismo pusieron en una red social: “Vaya putada CocaCola!” y caritas de esas llorando de la risa. Han vuelto a los bares de Euskadi a ofrecer su bebida pero aun así no logran vender nada, incluso en un bar de Somera, el encargado del local echó al comercial de Pepsi a ostias, al grito de “Un kalimotxo con Pepsi?Pero tú eres tonto o qué!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.