Detenido por cambiarle al sacerdote el vino de misa por Jägermeister

Facebook
Twitter
Whatsapp

El joven Iker H. B. de 23 años pasó ayer la noche en los calabozos de la Policía Municipal de Bilbao, acusado de un delito contra la integridad física, al haberse demostrado que cambió el vino que el sacerdote utiliza para la consagración en la eucaristía, por Jägermeister.

jagermaister cura
El cura estaba a Dios alabando, y terminó en la papelera vomitando.

Los hechos ocurrieron el pasado Domingo, el acusado se coló en la sacristía de la iglesia de San Antonio de Padua en Irala, y aprovechó para cambiar el vino de la misa de 12 por Jägermeister, una bebida de moda que causa unas borracheras terribles.
Se pudo identificar al muchacho porque se quedó a misa y llamó mucho la atención ver a un joven en primera fila, grabando toda la eucaristía con su teléfono móvil, aguantándose la risa en varios momentos.





Nos hemos acercado a Irala, y hemos hablado con Angelines, una vecina del barrio que estaba en misa: “Todo iba con normalidad hasta que el párroco se bebió el vino de la consagración, Don Beneciano es bastante callado en las misas por eso me extrañó cuando gritó en alto y señalando al cielo “Esta va por ti, Yisus!”. Entonces se puso a cantar el solo el Alabaré , a todo volumen y desafinando, como cuando un borracho pasa por la calle a las 6 de la mañana canturreando, ¿sabe?

 

Jäger por la mañana??

La pobre Angelines coge aire y nos sigue contando, realmente se la ve disgustada: “Pero lo peor no fue eso, a la hora de comulgar, cogía la hostia y hacía el avioncito con ella, como cuando las madres dan de comer a los bebés. Empezaba a decirnos “Que viene el Ryanair atrasadoooooo abre la boca que llegaaaaaa”. Y a la pobre Consuelo le hizo ponerse a cinco metros de él con la boca abierta, porque quería lanzarle el cuerpo de cristo como si estuviese jugando a la rana.”

“Entre los monaguillos y algún otro feligrés le llevamos en volandas a la sacristía a que durmiese de la mona, por el camino nos iba diciendo que nos quería a todos y que éramos sus mejores amigos, potó tres veces. En fin un despropósito de eucaristía, al llegar a casa tuve que ponerme la misa de la 2.”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Detenido por cambiarle al sacerdote el vino de misa por Jägermeister

  • el enero 24, 2018 a las 10:31 am
    Permalink

    Soy el sacerdote de la noticia, me pasaron la noticia en un grupo de wsaapp, hay que decir que está exagerada y que solamente vomité una vez en la sacristia, los periodistas siempre estais buscando morbo.
    un saludo y ave maria purisima

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.