Detienen a un bilbaino que dibujó un pene en el aire al pedir la cuenta

Facebook
Twitter
Whatsapp

Seguro que Mikel Cubero se lo piensa dos veces antes de volver a hacer “la gracia” de dibujar un pene en el aire para pedir la cuenta al camarero.
El pasado sábado, Mikel y su cuadrilla decidieron ir a cenar a un céntrico restaurante de Bilbao, el motivo no era otro que despedir a Mikel, ya que la próxima semana se va a Bolivia a conocer a su novia de internet.
Mikel estaba pletórico, los kalimotxos caían uno tras otro y él era el rey de la fiesta. A su gracieta habitual de sacarse el pene por la bragueta y gritar “mirad que trompa tiene el elefante”, le añadió el dibujar en el aire un pene, mientras le pedía al camarero “la dolorosa”.

 

pidiendo la cuenta
Recreación a todo detalle del gesto de Mikel

Este acto, que causó risas entre sus amigos, fué visto por Karmen Muguraga, que estaba en la mesa de al lado. Karmen avisó inmediatamente al 112 indicando que se había sentido atacada por ese gesto, y en 5 minutos una patrulla de policía se presentó en el lugar.
De poco valieron los ruegos de Mikel, enseñó incluso a los policias fotos de su simpática boliviana, pero la ley no entiende de amores cibernéticos y tendrá que pasar una temporada en la cárcel de Basauri.




Pero lamentablemente para Mikel, las desgracias no terminaron ahí, Igor, su amigo inseparable, cogió “el rebote”, y con la excusa de consolar a la novia boliviana de Mikel, aprovechó para irse a Sucre. Igor, que es perro viejo, empezó con los típicos “tienes que tirar para adelante”, “un clavo saca a otro clavo” y  los “ven, apóyate en mi hombro”, y la joven boliviana y tanto que se apoyó, 3 veces en una noche. Ahora ambos viven juntos a las afueras de Sucre.

 



 

Mikel está destrozado, y nos cuenta desde el módulo 2 de Basauri: “Que cabrón el Igor, desde los 11 años juntos, nos hicimos las primeras pajillas juntos, y ahora me mete esta puñalada por la espalda, qué hijo de puta”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.