Denuncia que recreó el Edificio Tigre (Deusto) a todo detalle, y el profesor de la universidad le suspendió

Facebook
Twitter
Whatsapp

El ambiente está que arde en los pasillos de la escuela técnica superior de arquitectura de la upv, opiniones divididas sobre la obra de Aitzol Lejarza, estudiante de último año de carrera, que como parte de una de las asignaturas más complicadas, construyó esta reproducción (con todo lujo de detalles afirma él) del famoso Edificio Tigre (Deusto).

 

edificio tigre
Tiene los santos cojonazos de decir que el parecido es asombroso

 

La asignatura consistía en elegir un edificio emblemático de Bilbao, y reproducirlo a menor escala, para que después el profesor evaluara las aptitudes el alumno en relación a materiales empleados, resistencia y fatiga de los materiales, etc…

Por una parte están los que defienden que su trabajo es una mierda infecta, y por otro su cuadrilla de la lonja que afirman que Aitzol ha llevado la arquitectura a otro nivel.





 

 

Le hemos encontrado en los pasillos de la uni, aprovechando sus minutos de gloria para intentar pillar con María, una compañera de clase de Aitzol, él lleva años detrás de ella pero siempre ha pasado de él como de la mierda, ahora que es famoso , no le importaría echar un cohete con él, y hemos podido preguntarle sobre el tema:

 

edifico tigre
Que genialidad eligiendo colores, una mente prodigiosa sin duda

 

“No entiendo tanto revuelo, me ha llevado mucho trabajo conseguir ese nivel de detalle y algunos dicen que sus hijos de 4 años podrían incluso mejorarlo. No saben lo que dicen, me la pueden ir comiendo en fila de a uno. Elegí el Edificio Tigre por todas las grandes noches que he pasado en fiestas de Deusto, le debía algo al barrio”.

 

 

Su mejor amigo, Iker, nos cuenta cómo está llevando estos días: “Tiene un mosqueo elegante, el profesor según vió el edificio lo tiró al suelo y se rompió en mil pedazos, conozco a Aitzol desde que echamos el primer piti juntos, y sé que algo se le rompió por dentro en ese momento. Puedes meterte con el artista, pero no con su obra. No lo digo porque sea mi amigo, pero yo creo que es un calco al Edificio Tigre”.

 

edificio tigre
Ha cuidado los detalles, como los pelos del hocico del tigre. Pura maestría

 

Aitzol pega otra calada al porro y nos sigue contando:

“Mira, Salvador Dalí tenía admiración por las moscas, pero verdadera atracción por ellas, repásate su obra y lo comprobarás, pues bien, se dejó el bigote de aquella manera para que pudieran posarse en su mostacho. Los primeros que vieron ese bigote se reirían de él, y ahora todos le admiran y le quieren comer la polla, pues apuntad este nombre: Aitzol Lejarza, porque en unos años me suplicareis porque os diseñe cualquier pollada.”

 

Quizá Aitzol se alegre cuando se entere de la iniciativa de la upv para el año que viene: 

Las estudiantes de grandes pechos pagarán la mitad de la matrícula en la UPV (no valen operadas)

 

Y si quieres saber mas sobre el tigrazo de bilbao: Aqui




Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Denuncia que recreó el Edificio Tigre (Deusto) a todo detalle, y el profesor de la universidad le suspendió

  • el noviembre 3, 2017 a las 4:23 pm
    Permalink

    Pues a mi me parece un puto genio el chaval.
    Y las tias siempre igual, ahora que es famoso sí que quiere estar con él

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.