El 95% de los hombres vascos han intentado besarse su propio pene alguna vez

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un estudio de la prestigiosa Universidad Saint Clement deux Bleus , de la localidad Francesa de Chaulleau, ha sacado a la luz un dato escalofriante: el 95% de los hombres vascos han intentado besarse su propio pene al menos una vez en la vida.

El estudio, presentado esta mañana por la directora del centro Rigen Boulebeau, ha concluido que únicamente cinco de cada 100 hombres no han caído en la tentación de probar el gusto de su propio aparato. Para elaborar el estudio, varias voluntarias interrogaron a hombres mayores de edad a lo largo de las principales ciudades vascas. Las voluntarias, han concluido que los hombres no tuvieron reparo en admitir que tenían curiosidad por el sabor de su cipote, y que muchos de ellos, explicaron de manera gráfica cómo habían intentado llevar a cabo la cata. Una de las voluntarias, explicó a los medios cómo había ido su trabajo:

“Un joven de Bilbao se puso pesado y quiso enseñarnos que era capaz. Pese a insistirle en repetidas ocasiones que no era necesario, se bajó los pantalones, e intentó llevarse su cipote a la boca, menudo espectáculo montó, la gente empezó a hacer un corro y le jaleaban cada intentona, menudo show. Otro día, un chico de barakaldo, pero de padres africanos, nos dijo que no solo era capaz de besarlo, sino que se lo podía poner en el hombro, como si fuera una sota de bastos. Ya que estábamos, nos hicimos un selfie con él y su amigo de 34 centímetros”.




Tras la publicación del estudio, en los txokos vascos la tensión ha aumentado considerablemente, ahora son habituales las miradas acusadoras entre los miembros masculinos, que se preguntan si su compañero de mus, habrá caído en la tentación de probar su pene.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.