Empresa de Bilbao paga en sandwiches del enek la nómina de sus empleados

Facebook
Twitter
Whatsapp

La empresa bilbaína ________ S.L. ha decidido pagar la nómina del mes de Septiembre a sus empleados en sándwiches del enek, la medida, inaudita hasta ahora, ha causado sorpresa entre los empleados de esta consultoría situada en el centro de Bilbao . Antxon Agirregoikoa, administrativo de la empresa, ha accedido a hacer declaraciones a este medio “Bueno, me corresponden  7 u 8 sándwiches, no está mal. Mi mujer y yo hemos tenido una chiquilla hace poco y habrá que adaptarse. Peor suerte han tenido los becarios, que solo les corresponden unos 2 o 3 sándwiches, me sabe mal por ellos”.

Sandwiches obtenidos despues de buscar sandwiches en google

El departamento de comunicación de la empresa de Bilbao, nos ha remitido el siguiente escrito “En esta empresa nos consideramos innovadores y adaptados a los nuevos tiempos. Viendo el auge de las criptomonedas y lo rápido que está subiendo su precio, creemos que pagar en algo tan bilbaíno como sándwiches del enek, es una fenomenal inversión sobre todo cara al futuro. El consejo de administración estudió pagar las nóminas con  pequeños lingotes de oro, pero estudiado el mercado, los sándwiches del enek tienen una mayor revalorización”.

Eneritz Arrate, delegada sindical de la empresa,  publicó el pasado martes en sus redes sociales lo siguiente, justo después de cobrar la nómina de este mes “Pienso ahorrar la nómina entera, los 5 sándwiches de hoy quizás me den para comprar un piso con mi chico dentro de 10 años, seguiré atenta la subida del precio de los sándwiches”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.