Expulsado de una discoteca de Bilbao por beberse un Actimel Vodka

El pasado sábado, dos miembros de seguridad de una conocida discoteca bilbaina, expulsaron del local a un joven bilbaino de 27 años que fue sorprendido tomándose un cubata de Actimel Vodka dentro del establecimiento.

El encargado de seguridad del local, ha contado a bilbaotoday lo sucedido: «Unas chicas se acercaron al camarero comentando que había un olor nauseabundo. Pensamos que sería algún pedete de esos que te tiras estando de fiesta entre la multitud para despistar, pero cuando el camarero se acercó a la zona, vio como un joven sacaba de su entrepierna un bote de actimel, y lo vertía en una copa con vodka».




«No podemos permitir eso, nos la jugó una vez y será la última. El chaval se pidió un vodka solo, y luego se lo apañó con su actimel. Joder, si dejamos que la juventud se tome eso, estamos condicionando nuestro futuro como sociedad. ¿Actimel vodka? No me jodas por favor.»

Los miembros de seguridad no han querido dar información sobre la identidad del joven, pero dan algunos datos: «El tío nos decía que no estaba haciendo nada ilegal, que necesita casei inmunitas para aguantar la fiesta, que es el cubata del futuro y que pondrá el tema en manos de su abogado. Todo esto mientras se le caía el grumillo blanco por la comisura de los labios, fue espantoso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.