Expulsado del Max Center por pasearse desnudo con la riñonera colgada del pene

Un joven bilbaino de 22 años fue expulsado el pasado sábado del centro comercial Max Center. Este muchacho bien dotado, se paseaba desnudo por los pasillos, con una riñonera porrera colgando de su pene.
Pasadas las 7 de la tarde, varias personas que se encontraban en el centro comercial, avisaron a los servicios de seguridad del Max Center: “Hay un tio con un pollón enorme paseando tan tranquilo por Springfield” dijo una señora de avanzada edad a un vigilante de seguridad “O le pillais vosotros o le pillo yo”, espetó enfadada.

Una vez activado el código siete, varios miembros de seguridad se quedaron petrificados al ver al joven desnudo. “Debe ser del centro de Bilbao la ostia, casi le llega ese aparato a la rodilla, llevaba una riñonera colgando, pero si le pones una mochila de senderismo, también la aguanta”, relataba uno de los vigilantes de seguridad.

La seguridad le instó a abandonar el centro comercial, a lo que el joven accedió sin rechistar. En su camimo al parking, varias jóvenes le pidieron selfies y fotografías.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.