Expulsado de San Mamés un socio que gritó “Ziganda, cómeme la gamba”

Facebook
Twitter
Whatsapp

El Athletic CLub ha comunicado que en el minuto 74 del partido entre el Athletic y el Leganés, los servicios de seguridad del Club expulsaron a un aficionado por increpar al técnico del Athletic : “Oye Ziganda, cómeme la gamba!”.

 

Mediada la segunda parte del partido ante el Leganés, el runrun en la grada no cesaba. La temporada desilusionante del Athletic ha dejado a la afición apática, y algún aficionado tiene la paciencia bajo mínimos. Esto debió ser lo que le sucedió a Josu J. de Galdakao. Este hombre, de 63 años, y harto del mal juego que arrastra el equipo, se levantó de su asiento en la Catedral, y con su vozarrón invitó a Ziganda a practicarle un trabajito bucal en su entrepierna, con una expresión muy de andar por casa.




A pocos metros, un empleado de la seguridad del club, observó la escena. Y pidió refuerzos para inmovilizar al alborotador e impertinente socio. En apenas cinco minutos, Josu era rodeado por 85 empleados de seguridad, que como hiciera Leónidas en las Termópilas, gritaron “A por él, Au! Au! Au!”. Para acto seguido interceptarle.

 

ziganda gamba
Josu, tomándose su avena en la Plaza Roja de Galdakao

Josu fue llevado en volandas entre varios, y depositado fuera de San Mamés, como el que saca la basura a la calle. Todo ello tras una buena charla, de esas que da un padre a un hijo cuando le pilla fumando por primera vez.

Josu, ya en casa, y aún caliente, publicó en sus redes sociales el caso, y se jactaba de que no era la primera vez que lo hacía, y que lleva más de 10 años gritando sus ocurrentes expresiones. El galdakaoztarra, afirma que la gente de su alrededor siempre “ríe con sus gracietas”, y que no es nada personal contra el kuko, es más, afirmó que suele pasarse por el Gobelas cada 5 días, y que va servido de lo suyo.

El de Galdakao adjuntó además, varios vídeos de otros partidos donde se le ve gritando en San Mamés, en ellos se le ve diciendo “Toquero, la tienes como un bombero”, “San José pillín, te mueves menos que Jesulín” y “Kike Sola se zumbó a ella baila sola”…   Un crack este Josu

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *