Fernando Llorente podría ser el txupinero de la Aste Nagusia 2018 de Bilbao

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sorprendente anuncio que está siendo noticia en todos los barrios de Bilbao, Fernando Llorente, podría ser elegido como txupinero para la Aste Nagusia de 2018. Sería además, el primer hombre que ocupara este simbólico cargo, ya que desde 1978 siempre ha sido una mujer la encargada de lanzar el txupín que anuncia el inicio de las fiestas de Bilbao.

La noticia está dividiendo a la ciudadanía, por una parte están los defensores del delantero de Rincón de Soto, que esgrimen como motivo principal “su gran amor por Bilbao y sus gentes“, por otra parte, los detractores de esta medida, afirman “que tire el txupín donde las peras, que nos deje en paz”.

 

El bueno de Fernando, ídolo en Bilbao

 

Desde bilboko konpartsak no han querido dar más información, pero uno de los integrantes del consejo de dirección ha filtrado que el acuerdo estaría cercano y se podría firmar en próximas fechas “solo hay que finiquitar cuánto se llevaría el hermano por cerrar el acuerdo”.

 




 

Hemos hablado con Mikel Irizar, encargado de confeccionar los trajes a medida que lucen las txupineras durante toda Aste Nagusia, y parece que él lo tiene claro : “No voy a dar información, pero el traje de este año está pensado para una persona de 1,94. “.

Según hemos podido saber, una de las peticiones del exjugador rojiblanco sería la poder gritar tras lanzar el txupín:  “Lo siento mucho , me he equivoado, no volverá a ocurrir” para acto seguido fundirse en un abrazo con Urrutia y firmar un contrato por dos temporadas.

 

PISTAS

 

Un antiguo rollete de Fernando,  nos ha hecho las siguientes declaraciones: “Siempre ha llevado a Bilbao en el corazón, recuerdo una vez que estuvimos de noche  dándole al tema en Artxanda, al terminar, mientras yo me vestía, el salió fuera del coche, y  viendo todo Bilbao iluminado, me dijo -Bilbao es la ostia- . Estoy casi segura de que la noticia es cierta”.

 

Aprovechando que su actual equipo, el Tottenham juega esta noche en Madrid, puede ser buen momento para que Fernando LLorente se acerque a somer a tomar unos potes y cerrar el acuerdo con bilboko konpartsak.

 

 




Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.