Filtrada la conversación de Whatsapp entre Urrutia y Kepa sobre la renovación

Facebook
Twitter
Whatsapp

La negociación entre Kepa y Urrutia está en el filo de la Navaja, el tiempo pasa muy rápido, y el portero no se decide a aceptar la oferta de renovación que le ha presentado el Athletic.

 

Hoy hemos conocido parte de esta dura negociación , a través de unas capturas de whatsapp hemos podido ver la conversación de uno de estos últimos días, donde Urrutia ha tirado la casa por la ventana para intentar retener al prometedor guardameta vasco.




El encargado de sacar a la luz estas conversaciones ha sido Luken Olabarría Aspiazu De Errentería , estudiante de informática de la UPV, que la pasada noche entre paquete de doritos y partida al WOW, descifró con un complejo algoritmo los paquetes encriptados que se enviaban kepa y urrutia desde sus móviles. Según nos cuenta, ha sido bastante fácil obtenerlos: “Los he interceptado con un algoritmo basado en el estándar AC32, no hay ni una sola tia buena en clase así que verdaderamente aprovecho el tiempo cuando estoy en la uni,  también pillé las fotos del móvil de una conocida famosa española, y menudo hallazgo, se me quedaron los testículos como aceitunas, ya os podéis imaginar porqué “.

Pasamos a desvelar la tensa negociación:

kepa real madrid

kepa real madrid



kepa real madrid

 

Como se ve, los rumores de que el mismísimo Florentino Pérez anda detrás del portero, son ciertos, y el conjunto francés del PSG parece echar más leña al fuego, siguiendo al jugador del Athletic en las redes sociales.

Urrutia ha demostrado no ser el mejor negociador, pero desde aquí confiamos en que saque su as de la manga, y consiga retener a kepa arrizabalaga en el athletic.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.