El Gobelas se une a ayudar al Athletic: Con cada polvo camiseta de Iñigo Martínez de regalo

Facebook
Twitter
Whatsapp

El club de alterne Gobelas no ha querido dejar al Athletic solo en su particular lucha de las camisetas contra la Real. Apenas 24 horas después de que la Real Sociedad anunciara que iba a permitir canjear las camisetas realistas con el dorsal de Iñigo Martínez por la de otro jugador, el Athletic contraatacó anunciando que había llegado a un acuerdo para regalar una camiseta del central rojiblanco con cada Phoskito.

 

goblas iñigo martinez

Pues bien, el Gobelas, siempre en su afán de tener a los hombres vizcaínos contentos, ha anunciado que durante los próximos 10 días, regalará una camiseta de Iñigo Martínez con cada servicio. Según sus previsiones, serán más de 5000 las zamarras zurigorris que saldrán del club los próximos días.

Hemos hablado con Joseba Jantoki, relaciones púbicas del club: “Haremos las cosas bien, y daremos un ticket con cada camiseta para que en casa las mujeres no sospechen de la camiseta, hay que tenerlo todo bien atado que ya se sabe. Con la noticia del fichaje de iñigo, la gente está mas contenta y ayer tuvimos el club completo. Vamos a aprovechar también y hemos lanzado la oferta Mikel Erentxun, si nos traen un disco del cantautor, les hacemos un 2×1 en las copas.”.




No es la única medida que el Gobelas tiene en mente. Joseba nos sigue contando: “Nos gustaría traer a Iñigo al club a que firme las camisetas y a que se tome una copa, pero su representante nos dice que puede que a su mujer no le haga gracia, estamos en negociaciones con ese tema.”

 

Camiseta iñigo martinez
Igor de Zorroza quiere la suya, o amenaza con dar una ostia

Nos despedimos de Joseba con un apretón de manos y nos fijamos en que por los cuellos de su jersey asoma una camiseta del Athletic, nos caza la mirada, y exclama “Ehhh, si , yo ya tengo la mía, jeje”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.