Hackean Youtube: En todos los videos suena el himno del Athletic

Ha sucedido la pasada madrugada, un grupo de piratas informáticos de Deusto, ha logrado saltarse todos los sistemas de seguridad de Youtube, y durante algo mas de 4 horas, todos los videos que se visualizaban en esta página tenían el audio cambiado: en todos ellos sonaba el himno del athletic.

En el comunicado del grupo de hackers , informa : «Son momentos muy duros para el athletic y todos los aficionados, la lesion de Iker Muniaín, la derrota de la UEFA…..ahora más que nunca hay que apoyar y remar todos en la misma dirección, el himno del athletic siempre sube la moral, qué mejor manera de animarnos los unos a los otros, y ademas conseguimos que nos conozcan en el mundo entero. Aupa Athletic!«.

La web emitia el himno del athletic

 

Youtube ha logrado arreglar este incidente pasada las 7 de la mañana, y ha informado que cerca de 4,5 millones de personas han reproducido videos en ese intervalo de tiempo, escuchando en todos ellos el himno del athletic.



Joseba Igarburu, de Begoña, nos ha contado «Estaba con una chavala en casa, quería poner algún video con música para intimar….le doy al play y de repente suena el athletic eup! Joder que subidón, mandé a la chavala a su casa , me puse la camiseta de Julen Guerrero y llamé a los colegas para organizar una pachanga esta mañana«.

Para todos aquellos que no han llegado a tiempo de disfrutar del hackeo, aqui tienen el link al himno: https://www.youtube.com/watch?v=UYc5tQ85Ps8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.