Un hombre desnudo entra al Hospital de Cruces gritando “no más mentiras de la CIA”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Confusión esta mañana en el Hospital de Cruces, un hombre de 44 años entró completamente desnudo y al grito de “No más mentiras de la CIA”. Una patrulla de la policía que se encontraba cerca del hospital se llevó a comisaría al perturbado.

Pasaban las 11 de la mañana cuando por la puerta principal del hospital un hombre de complexión atlética y melena rubia entraba desnudo al hospital. Sobresaltado y visiblemente alterado, el sujeto empezó a vociferar el alto: “No mas mentiras de la CIA!! No! “.






Nerea Azipireta, enfermera , nos relata lo sucedido: “Estaba hablando con un familiar y vi a un tio rubio entrar completamente desnudo. No te voy a engañar, en lo primero en que me fijé fue en el pito, de grandes dimensiones y dando bandazos de un lado a otro con cada movimiento del tío. Llegó al recepción y comenzó a pegar voces, diciendo que no quería más mentiras de la CIA. El hombre estaba fuera de si, intentamos razonar con él pero solo nos decía que estábamos compradas por el servicio secreto. Tenemos protocolos para mil casos pero no estamos preparados para algo así”.

El hombre estuvo unos diez minutos con su locura, hasta que una patrulla llegó. Nerea sigue contando: “Vimos que no se podía razonar con él , estaba poniendo nerviosos a nuestros pacientes, que al oir los gritos se levantaban de las camas y acudián a ver qué pasaba. Decidimos pincharle un calmante, pero él no se dejaba. Le sujetaron entre dos celadores y yo intenté ponerle la inyección, pero él meneaba la pelvis para delante y para detrás con fuerza, intentando espantarme con su pene. Fue una escena kafkiana, yo con una jeringa en la mano y con la otra intenando apartar el pene”.

“Finalmente fueron los policias quienes entraron al hospital y se llevaron al perturbado, Tuvieron que enseñarle las placas y decirles que eran del FBI, el tio se tranquilizó y les dijo que adelante, que el pájaro estaba en el nido”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.