Los hombres de Santutxu tienen el pene mas largo de todo Bilbao, Deusto le sigue de cerca

Facebook
Twitter
Whatsapp

Hoy se ha dado a conocer el estudio encargado por la marca americana de preservativos LIFESTYLES , que tras evaluar a un total de 17.000 hombres Bilbainos de entre 18 y 45 años, ha elaborado un ranking de falos mas largos por cada barrio bilbaino.

El primer colocado (18,87 cms) ha sido Santutxu, aunque con poca diferencia sobre el segundo barrio,  Deusto (18,05 cms) , el barrio más pichacorta ha sido Basurto-Zorroza, y es que hay casi 5 centímetros de diferencia entre un hombre de Santutxu y uno de la zona de Zorroza -casi nada-. Así pues, a partir del año que viene, que es cuando la marca americana entregará la distinción, Santutxu tendrá el honor de tener a los hombres con el nardo mas largo de todo bilbao .

Para el estudio, inicialmente se pensó en una encuesta a pie de calle, pero conociendo el carácter exagerado de los bilbainos, se decidió que el estudio debía ser a “vista real” para que tuviese rigor científico, por lo que durante las últimas semanas, 5 voluntarias se han pasado pateando todos los barrios de bilbao, metro y rabo en mano.



De las 17.000 mediciones que hicieron estas muchachas , únicamente 3 bilbainos se negaron a que les tocasen el aparato para medírselo ,estos fueron los dos curas de la parroquia San Luis Beltrán y Pascual Molongua, el cantante callejero guineano del casco Viejo, “No quiero desvirtuar el estudio subiendo la media” explicó a las voluntarias.

El resto de hombres, no tuvieron reparo en que las jóvenes les midieran el cipotillo, incluso según nos afirma Maria Lejabarreta, una de las voluntarias: “muchos querían repetir, les decíamos que lo habíamos medido correctamente, y nos pedían que lo hiciésemos otra vez, alguno incluso se arrodilló y lo pedía por favor”

 

trabuco mas largo
Ahora reconocerás que alguien es de Santutxu por su cipote, este chaval lo es

El barrio, contento

Nos hemos acercado al barrio y allí hemos encontrado a Iker Olejabeitia, de 45 años, que estaba tomándose un zurito en El Rancho, le preguntamos por el resultado del informe: “Pues mira, no dice nada que no se supiese de antes en el barrio , pero ahora al menos hay un estudio científico que lo avale. Menudo gustazo da bajarte a somera o ir por pozas sabiendo que los demás te miran de reojo, porque saben que eres de Santutxu y vas bien armado.El otro dia entré a un baño con meaderos de los de pared, y los dos tíos que estaban meando salieron por patas en cuanto me vieron entrar. Mira, no terminé la EGB pero podré decir a mis nietos que soy de Santutxu y tengo el taladro mas largo de todo bilbao .”




Tambien entrevistamos a Manu Lortúzar, estudiante de la upv de 23 años: “Ejem…me ruboriza hablar de este tema, pero si, yo tengo buen trasto sí, di que aún no lo he usado nunca, pero bueno, ahí lo tengo para cuando llegue el momento, de momento le saco a calentar todas las noches con la peli p0rn0 de telebilbao”.

Antes de abandonar el barrio, preguntamos a Yolanda Firralde, camarera de uno de los bares de la zona: “Yo soy de Santutxu de toda la vida y eso ya lo sabía, el mi primer novio que tuve con 13 años en el cip de Otxarkoaga era de Zabalbide, y menudo morcón gastaba el cabrón, desde entonces todos mis novios han sido del barrio, una vez probé uno de Rekalde y psé, cuando una se acostumbra a lo bueno….”

 

Facebook
Twitter
Whatsapp

7 comentarios sobre “Los hombres de Santutxu tienen el pene mas largo de todo Bilbao, Deusto le sigue de cerca

  • el noviembre 9, 2017 a las 4:19 pm
    Permalink

    Pues yo debí tener mala suerte, estuve con uno de basarrate y era un gusanito

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2017 a las 4:20 pm
    Permalink

    me viene una tia a mi a medirme el nardo y se vuelve a casa merendada

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2017 a las 9:24 pm
    Permalink

    Pues yo tengo un socio de Santutxu y no se la deja ver, por algo será…. en la oficina no sabemos por qué… a ver si se estira un día y la enseña

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2017 a las 6:57 am
    Permalink

    Pues el equipo de basket debe ser entonces un espectáculo.

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2017 a las 6:54 pm
    Permalink

    Con tanto Fake News rulando es importante contrastar las noticias. Yo soy de Santutxu y puedo corroborar la fiabilidad de la noticia.

    Respuesta
  • el noviembre 15, 2017 a las 3:49 am
    Permalink

    Lo del estudio puede ser cierto. Yo estuve trabajando en una empresa de mensajería y puedo asegurar que en todas las viviendas de Santtutxu dejábamos paquetes en los cuales el remitente era “estirapenes”, una version castiza ubicada en Villasana que hace la competencia a la multinacional americana

    Respuesta
  • Pingback: Bilbaino confunde "Maratón de Zumba" con "Maratón de Zumbar" y aparece desnudo en la Plaza Nueva - bilbaotoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *