Iker y Ane, de Deusto, los primeros en estrenar Artxanda en 2018.

Facebook
Twitter
Whatsapp

La pareja de Deusto formada por Iker y Ane, de 27 y 26 años respectivamente, ha sido la primera en hacer travesuras en Artxanda en este 2018. Relajados tras el metesaca, cuentan a bilbaotoday su experiencia, aún con la sonrisa bobalicona en sus caras.

picadero

Iker había quedado con su cuadrilla para salir a fuego en nochevieja por Bilbao, tenía los litros preparados en la lonja desde hace días y además iba a bajar una botella de Jagger para tomar unos chupitos.

Ane por su parte iba a asistir al cotillón de Sonora con su hermana y su prima, pero el mismo día 31 se encontró algo indispuesta, por lo que decidió no salir esa noche. Iker, que es un buen novio, le dijo a Ane que no se preocupase, que iba a buscarla a su casa con el coche y daban una vuelta tranquilos, más que nada “para estar juntos” en esa noche especial.




Tras mandar un whatsapp a la cuadrilla poniendo una excusa barata, Iker se puso los calzoncillos de pillar por si había “jaleo”. Ane en casa ya se encontraba mejor y como el año igual empezaba con alegría, se puso un conjunto sexy. A las 12 y media Iker estaba en el portal de Ane, todavía con petardos con las calles, se daba los últimos retoques al pelo mirándose en el espejo de su viejo renault laguna.

Tras 5 minutos , llegó Ane, se encontraba mejor y le dijo a Iker que le dejase conducir a ella. Se puso al volante y al echar mano a la palanca de cambios, alargó la mano hasta la entrepierna de Iker. “Ya está liada” pensó Iker. Tras una mirada cómplice, pusieron rumbo a Artxanda.

 

picadero
Estos podrían ser Iker y Ane, pero son una pareja sacada de google imágenes

Antes de la 1 ya estaban aparcados, Iker que llevaba eso más duro que la clavícula de un transformer lo dio todo. Comprobaron que eran los únicos en todo Artxanda, habían conseguido la pole del pinchito. Contentos y orgullosos nos cuentan: “Es un orgullo para nosotros haber estrenado Artxanda, no todo el mundo puede decir que ha sido el primero en picar en el mejor picadero de Europa. Dicen que en Bilbao no se pilla, pero mira, apenas empezado el año ya hemos dejado la suspensión del coche para cambiar.Ahora a comer con la familia con el sabor del deber cumplido. Nos grabamos un video dándolo todo, mira:.”

 



Con Iker y Ane, han sido 8 las personas que han pillado en Nochevieja según datos del ayuntamiento de Bilbao, que se felicita por los buenos resultados. “Recordemos que en Nochevieja de 2016 sólo pillaron 4 personas, al final resultó que el chico de Zorroza que afirmaba haber hecho un trío mintió. El de este año es un dato espectacular, aún estamos lejos de las 3.608 personas de Sevilla o las 3.422 de Málaga, pero poco a poco” dice el concejal de relaciones personales del ayuntamiento.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *