Iñaki Williams es en realidad Gaizka Toquero pintado

Facebook
Twitter
Whatsapp

Algunos aficionados del Athletic llevan los últimos meses comentando que Iñaki Williams es en realidad Gaizka Toquero pintado. Esas sospechas, ayer quedaron despejadas, y un pequeño descuido del delantero, echó por tierra todo el plan de estos últimos años , donde Gaizka Toquero ha jugado en el Athletic, bajo el seudónimo y la imagen de Iñaki Williams.

Según comenta un empleado del club, ayer al recoger el vestuario, encontró varios botes de betún semiescondidos en una papelera, al revisar las imágenes de seguridad, vio como un hombre calvo se aplicaba betún en cantidades industriales, al hacer zoom sobre la imagen, no hubo duda, se trataba de Gaizka Toquero.
Tras completar su caracterización, entró en San Mamés convertido en Iñaki Williams.




En Bilbao no se habla de otra cosa, Iñaki Oleatxea, socio del Athletic, mientras toma sus txikitos en Somera ha comentado: “Yo estaba convencido de que eran la misma persona, corre como lo hacía el Lehendakari“.

Leire Mazustegi, aficionada de Deusto, nos confiesa: “Yo algo me imaginaba, esa falta de gol, ese presionar como una vaquilla…..Es de reconocer que Gaizka se lo ha montado cojonudamente”.

Y es que, revisando la hemeroteca, nunca nadie vio juntos a Williams y Toquero. Al más puro estilo de Batman y Bruce Wayne, el delantero alavés ha convivido estos años con su doble personaje, ahora que se ha descubierto el pastel, los rumores sobre otros casos parecidos corren como la pólvora por Bilbao.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.