Iñaki Williams sorprende en la fiesta del Athletic disfrazado del negro del WhatsApp

Todos los años por estas fechas, en el teatro Arriaga, se celebra la fiesta del Athletic donde la plantilla se reúne para festejar el final de año y juntarse de una manera más distendida. Desde hace unos años, los jugadores mas jóvenes tienen por costumbre acudir disfrazados a este encuentro. Hace unos días descubrimos que el delantero mas rápido de la Liga , Iñaki Williams , acudió a la fiesta de disfraces del Athletic caracterizado como el negro del WhatsApp.

williams disfrazado
Te puede dar de rabo, lo que de cuello tiene un pavo

Su disfraz es el que mas sorprendió a los presentes, aunque había otros que estaban muy logrados, como Muniain disfrazado del cantante de Camela o Kepa con la camiseta de Iker Casillas. Nos cuentan también que aunque Yeste se marchó del Athletic en 2010, sigue viniendo todos los años a la fiesta. No hay duda de que al de Basauri le sigue gustando una buena jarana. Pero sin duda Iñaki fue el rey de la fiesta con su currado disfraz y causó las risas de todo el mundo, hasta del Kuko, muy serio siempre.




Hablamos con Iñaki para preguntarle por su disfraz:

“Me hace una gran ilusión llevar este disfraz, ya que representa la potencia de mi tierra (entre risas). Pensaba ir caracterizado de un rapero del Bronx pero finalmente me decanté por llevar este gran disfraz que representa a mis orígenes y a nuestra forma de ser.”

 

williams negro del whatsapp
Gracias Urzaiz, contigo empezó todo

Iñaki, siempre bromista y risueño le guiña el ojo a nuestra periodista Ane Méndez con sonrisa pícara agarrando el bulto del disfraz de entre las piernas.

Al salir de casa casi me lesiono, ya que me tropecé con el rabo y casi me caigo por las escaleras, pero viene muy bien, se puede usar de bufanda o incluso de cinturón. Lo mejor es ir donde el presi cuando esta comiendo y darle un buen ciruelazo en la cabeza (se ríe) siempre me dice joder Iñaki, eso a la plancha tiene que estar rico rico. Me deja bastante preocupado esa respuesta pero bueno. Da mucho calor el disfraz, lo usaría para jugar los duros domingos de invierno con partido a las 9 de la noche en San Mamés, pero con este rabo seria difícil hacer regates y correr como a mi me gusta. Mira el tamaño del aparato, puedo usarlo como palo telescópico para hacerme selfies junto con los fans”

Dejamos a Iñaki haciendo hélices con su trasto y esperamos que con él aleje las ofertas del resto de equipos a cipotazos.

Por cierto, si te has quedado con ganas de ver más cosas gordas, échale un ojo a este vídeo de un club de gordos de Bilbao en 1953, canela pura:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.