Iniesta pide jugar un año en el Athletic antes de irse a EEUU: “Se lo debo a la afición”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Andrés Iniesta está barajando jugar un año en el Athletic antes de poner rumbo a EEUU, según ha podido saber bilbaotoday, el de Fuentealbilla ha telefoneado a Urrutia para sondear su llegada al equipo rojiblanco.

Iniesta habría anunciado a Urrutia que su intención es jugar con el Athletic porque “se lo debe a la afición”. En una llamada que se alargó durante una hora, Andrés Iniesta le dijo a Urrutia que por la filosofía no se preocupase, que el tío de un primo suyo nació en Igorre, y que tirando por ahí, seguro que le “corre sangre rojiblanca por las venas”.





Urrutia , siempre serio en las negociaciones, dijo que no lo veía claro. Iniesta le convenció de que no había problema, que si el destino elegido fuera el Real Madrid, si se armaría la de Dios, pero que el Athletic se ve con cariño en la ciudad condal. Está emocionado con el reto, en palabras textuales, Iniesta dijo : “Ojalá levantemos la copa del rey, y pueda alzar el título desde el ayuntamiento de Bilbao mientras grito un Aupa Athletic y Gora Euskadi“.

En los próximos días se cerrará el acuerdo, el manchego ya ha contactado con Beñat y con San José, sus mejores amigos dentro de la plantilla del Athletic. Incluso hay aficionados rojiblancos que afirman haber visto a Iniesta con txapela ocultando su despoblada coronilla en Somera, tomando zuritos.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.