Joaquín impartirá cursos en el Euskalduna para enseñar a los bilbainos a ligar

Facebook
Twitter
Whatsapp

Por todos es conocido el gracejo y el desparpajo que tiene Joaquin Sanchez (Real Betis, 36 años, del puerto de Santa María, Cadiz) , a su carisma se une una manera de ser que hace pensar “Se las tiene que llevar de calle el cabrón“;  ahora, el gaditano se estrena en una nueva faceta:  pasará a la docencia, y lo hará durante 5 sesiones en las que  enseñará (o al menos lo intentará) a los bilbainos el noble arte del ligoteo.

 

No te asegura el polvo, pero casi

Que en Euskadi no se folla como en otros lugares, es un hecho contrastado. Tan solo hay que echar un vistazo a la pagina durex.com , donde si miramos la gráifca con  los lugares donde mas y menos preservativos se venden, Euskadi está última, por detrás incluso de El Vaticano.




En todo Bilbao en concreto, en el año 2016 se vendieron 234 preservativos, para echarse a llorar, ¿verdad? Dentro del desastre, el 80% de ellos fueron del tamaño XXL.

Las instituciones parecen haber hecho caso a la petición popular, y han destinado una partida de los presupuestos generales, para sufragar el desplazamiento de Joaquín a Bilbao. Y decimos solo el desplazamiento, puesto que Joaquin, se ha negado a cobrar un solo euro por impartir estos cursos , según el delantero verdiblanco “Bastante tienen los pobres con lo suyo, como para encima cobrarles”, un grande dentro y fuera del campo.

Hemos podido hablar con Joaquin tras su último entrenamiento con el Betis, y esto es lo que nos ha contado:

“Me imagino que será duro, pero gratificante a la vez. Suelo enseñar siempre a contar algún chiste para provocar las risas en las mujeres y romper el hielo con ellas, pero francamente, los vascos no tienen esa gracia para contar chistes, así que ese tema me lo saltaré. “

Joaquin se muestra esperanzado con los alumnos “Me dicen que hay ya más de 1000 hombres apuntados, un chico de Rekalde que viene al curso, me ha mandado un correo diciendo que ya ha cambiado las sábanas de la cama porque sabe que la misma noche del curso mojará, ese es el espíritu, joder”.

En Somera habrá que aplicar la teoría




Prácticas en Somera

Tras el curso de 90 minutos, los grupos se acercarán a Somera, donde realizarán las prácticas, siempre bajo la supervisión del propio Joaquin, que velará porque ningún hombre se quede sin palabras o recursos en su acercamiento a la chavala. A todos los que aprueben la práctica, se les entregará un diploma, y a los no aptos, se les regalará un billete de avión a Conil para el próximo verano.

 

Página oficial de Joaquín Sanchez

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.