Joseba Solozabal reemplazará a Frank de la Jungla en la nueva temporada de ‘Wild Frank’

Facebook
Twitter
Whatsapp

“Me pienso llevar el visón” con esta afirmación terminó ayer Joseba Solozabal su rueda prensa, donde para sorpresa de todos los medios acreditados, anunció que ha llegado a un acuerdo con la productora Mil Maravillas S.L. encargada de la realización del programa “Wild Frank”.

El bueno de Joseba se las tendrá que ver con largas serpientes

Joseba, curtido en mil batallas tras sus muchos años lidiando con todo tipo de fieras en su programa LA KAPITAL de TeleBilbao, se mostró “Animado aunque con algo de canguelo” con este nuevo reto.




Va a ser su salto a un gran programa televisivo a nivel estatal después de muchos años llevando su exitoso programa nocturno de variedades. Preguntado por cómo llevará la fama, afirmó :

“Intentaré ser el de siempre, me han pedido que me mude a la Gran Vía madrileña, pero no cambio San Francisco por nada, me desplazaré directamente desde Bilbao”.

 

EL PROGRAMA

Hemos hablado con Mikel Jauregi, un chaval de Erandio que está de becario en cuatro, para que nos de detalles sobre el programa: “Joseba se va a encontrar en su salsa, hemos cambiado los crocs de Frank por unos taconazos monísimos, y en vez de la típica camiseta blanca llevará una capa de raso negra hasta los tobillos”.

Mikel también nos ha comentado a qué se enfrentará Joseba en el programa: “Queríamos que empezase con animales mansos y adiestrados, pero en la reunión, dio una ostia sobre la mesa y dijo a voces que él era de Bilbao y que a ver qué nos pensábamos. Tras esto en el primer programa le soltaremos en una charca con 5 cocodrilos de 7 metros cada uno”



 

FRANK DE LA JUNGLA

 

En la rueda de prensa preguntmos a Joseba sobre si había hablado con Frank de la Jungla: “Si, nos whatsappeamos varias veces al día. Él me dice que esté tranquilo y yo le digo que tiene que venir en Aste Nagusia a Bilbao, que le voy a sacar de fiesta y esa será  su mayor aventura, es muy bueno cogiendo serpientes pero a ver si tiene huevos a echar en lazo a Asier Bilbao”

Radio nervion

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.