Joven bilbaino pro-Uber aparta de un ostión un taxi en el hospital de Basurto

Facebook
Twitter
Whatsapp

Esta mañana, el joven Mikel J. T, del barrio bilbaino de Santutxu, se ha tomado la justicia por su mano al apartar de un golpe un taxi que se encontraba en el hospital de Basurto haciendo huelga en solidaridad con los compañeros de Barcelona y Madrid.

Mikel, de 25 años, y enamorado de plataformas como Uber o Cabify, se ha encontrado el taxi parado en medio del hospital haciendo huelga. Ni corto ni perezoso, y mientras exclamaba “A mamarla!”, le ha dado un ostión en el maletero, desplazando el coche más de 10 metros, que ha terminado cayendo por un pequeño terraplén.




El taxista, al ver lo sucedido , se ha encarado al joven Mikel, pero se ha fijado en sus manos de pelotari (Lleva desde los 7 años jugando a diario), ha decidido darse media vuelta y olvidar lo sucedido. Por su parte, Mikel ha declarado a los celadores que lo han visto todo: “Estoy hasta los huevos de sus huelgas, que espabilen!”.

Lamentablemente, lo sucedido no es algo nuevo, Mikel ha confesado que una noche en el Gobelas, mientras intimaba con una rica dominicana, decidió darle un cachete en el culo. La joven salió disparada contra el cabecero y tuvo que ser ingresada en el hospital de Cruces, por aquel suceso Mikel pagó 200 euros de multa, pero parece que no aprendió la lección.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.