Joven de Bilbao afirma haberse hecho el master cumlouder con Cristina Cifuentes

Facebook
Twitter
Whatsapp

Patxi Larrinaga G. del barrio bilbaino de Deusto, ha afirmado a los medios que él puede certificar que ha hecho un master cumlouder con Cristina Cifuentes. En cuanto se conoció la noticia, numerosos medios de comunicación han querido ponerse en contacto con este joven de 23 años para contrastar la información, a lo que el joven ha respondido “No entiendo tanta expectación, a cada uno le da morbo una cosa diferente”.

 




Esta respuesta puso en alerta a los medios. El corresponsal de ABCD preguntó a Patxi si era abogado , y el joven extrañado miró a los ojos del periodista y respondió “El que tengo aquí colgado”.

Tras las risas nerviosas de los periodistas, la becaria de La Faleta.com le instó a contar toda la historia: cuándo se conocieron, si compartían pupitre, si Cristina era de las de  usar chuletas en los exámenes…

 

cifuentes master
Patxi haciéndose un selfie. Fuente: Su instagram

Patxi miraba sorprendido a la gente y les dijo “No habéis entendido una mierda, cumlouder, he dicho cumlouder. Lo reconozco, me da morbo”.

Parece que al final todo quedó un malentendido, el joven de Deusto se refería en todo momento a que la presidenta de la comunidad de Madrid le resulta exótica y le da un morbo terrible, de ahí lo de cumlouder, le deja seco al chaval. Sin embargo, la mayoría de periodistas del país, confundieron cumlouder con máster cum laude.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.