Joven de Bilbao incluye en su CV que es “Socio del Athletic” para una oferta del Banco Santander

Mikel Urgoiti, del barrio bilbaino de Santutxu, ha sido noticia esta semana por haber incluido como información relevante en su Curriculim Vitae, que es “Socio del Athletic”.
Este joven de 27 años, se encontraba en pleno proceso de selección para trabajar en el Banco Santander. La pasada semana tenía concertada una última entrevista personal con una recruiter. Mikel se presentó puntual, bien vestido, y con una copia de su Currículum.

Tras el apretón de manos de rigor, la buscadora de talentos de 21 años recién salida de la carrera, comenzó a leer el CV de Mikel. Al llegar al apartado de “Otros intereses”, el gran Mikel ,de Santutxu, con sus santos cojonazos, había incluido: “Socio del Athletic Club”.




Mikel notó enseguida que la joven había llegado a ese párrafo porque la chica se quedó muda. Vió como la joven comenzaba a sudar por la frente, le temblaba la mano y carraspeaba. Mikel se temía lo peor: “Otra vez a poner copas en el Antzoki” pensó.
De repente, la joven levantó la mirada y exclamó: “Iraizoz, Aurtenetxe,San José , Iraola”.

Mikel, rápido de mente, respodió: “Iturraspe,Javi Martínez, Susaeta, De Marcos! “.
La joven, mientras se levantaba del asiento, gritó: “Muniain, Susaeta y Llorente!”. Ambos se miraron a los ojos, para acto seguido fundirse en un gran abrazo.

La alineación del partido en Old Trafford contra el Manchester United, eso le dio el puesto a Mikel. Pero no todo son buenas noticias: “Los cabrones me han mandado a una oficina de San Sebastían, todo el día rodeado de seguidores de la Real….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.