Joven se cuela en Jazzberri, pulsa el Play, y los bafles atronaron de nuevo

Facebook
Twitter
Whatsapp

Si has llegado hasta aquí buscando “joven” , “play” o “bafles” en google, y no sabes qué es jazzberri, no sigas leyendo y huye.

En caso contrario, sube el volumen y dale al play a este video:

Si este temazo te saca una sonrisa, sigue leyendo. Y si este temazo, te pone la piel de gallina, sigue leyendo y después síguenos en todas nuestras redes sociales ostia!

El pasado domingo Markel Urkiza, de Bilbao, se dirigía a Zarautz con su coche por la N-634, en un momento dado, algo a su izquierda le hizo dar un volantazo y pararse en el arcén, allí estaba ella: jazzberri, donde tantas noches pasó junto a su cuadrilla.

Quedamos con Markel en al alambique para que nos cuente la historia, el cabrón llega 15 minutos tarde y nos cuenta una milonga de que si su abuela se ha caído por las escaleras, se pide un kalimotxo y comienza a contarnos lo sucedido:

“Hace un par de meses me dejó la novia por un ciclado de estos de gimnasio, que les follen. Así que he desempolvado tinder y badoo y le tiro a todo lo que tiene tetas en instagram, me da igual todo, tengo el listón ahora mismo muy bajo, las tías que son un 2 me valen.
Llevo unos días hablando con Leyre, una tia de Zarautz, no es muy guapilla pero tiene unas tetas como sandías y es una cachonda de asustar, así que si me tengo que hacer unos cuantos kilómetros para meterla en caliente, los hago sin problema.
El domingo después de comer tiré para allí, decidí ir por la general para que el viaje fuese mas ameno, y de repente, ostias, toda mi juventud pasó por mi mente, a la izquierda estaba el jazz, que recuerdos! Paré el coche y me puse a mirar por ahí”.



Markel nos cuenta que rodeó el edificio, que se encontraba en mal estado por fuera , mirando si encontraba la manera de entrar.
“Estaba todo lleno de ramas y casi no se podía avanzar por la maleza, pero me he visto todos los capítulos de el ultimo superviviente y me acordé del consejo de Bear Grylls , “pase lo que pase, empuja”, así que vi una salida de emergencia, empujé como un desgraciado, y pude entrar. No me lo podía creer, estaba ahí dentro….pensaba que estaría todo hecho mierda y destrozado, como cuando los gitanos y rumanos desvalijan un sitio abandonado, ¿sabes? pero no fue así, entiendo que esto es un sitio sagrado de la música, un templo….nadie tendría la poca dignidad de robar una virgen de una iglesia, ¿verdad? , pues aquí habían hecho lo mismo con el equipo de música, ahí estaba, frente a mi“.

Markel se está viniendo arriba y le pido que calme un poco, hay dos chicas en la mesa de al lado y cuando contando la historia dijo “virgen”, lo hizo mirando a una de ellas con la voz muy alta.

“Sin tocar un solo cable, pulsé el play del equipo y OSTIAS, llevo gafas y se me cayeron al suelo del bofetón que me pegaron los decibelios, fué brutal, empezó a sonar la última sesión que pusieron el día del cierre, joder, si yo estuve ese día! Estaba flipando, saqué el móvil y eché una foto, pasaba de grabarlo en vídeo porque lo que quería era vivirlo, sonaba de la ostia, estaba casi todo a oscuras, sonando a tope, y yo solo en la pista rompiéndome,era como si el tiempo no hubiese pasado, menuda sudada me pegué. Inconscientemente miraba a la cabina del dj y levantaba las manos, lógicamente no había nadie, pero para mi era como tener a ivanjazz pinchándome temazo tras temazo.”

 




Markel se levanta de la silla para enseñarme como bailaba en aquella época, las chicas de a lado al verle cogen los móviles de la mesa y se los guardan en el bolso.

“Mientras seguía sonando la música, me acerco al guardarropa y no me lo podia creer, estaba alli la chaqueta que perdí la última noche! Ahora tengo mas tripa que entonces y no me ataba bien, pero no sabes la ilusión que me hizo encontrarla. Metí la mano en los bolsillos y tenía dos condones, mis míticos condones que siempre llevaba por si acaso pillaba, caducadísimos, pero sonreí pensando lo iluso que era, zumbar dos veces en una noche en Euskadi….cosas de la juventud! Seguí revolviendo y no me lo pude creer, encontré la cartera de Iker! Iker era mi mejor colega y me acuerdo que se rayó mucho esa noche al perder la cartera, un tiempo después salimos una noche a la non, y desde aquel dia no le he vuelto a ver.
Abrí la cartera y sonreí al ver lo que tenia, puto Iker, era el drogas de la cuadrilla! Ahí tenia tres pastillones mitsubishi, él siempre se metía sus viajes. Las pastis estaban algo mohosas, pero que cojones, me estaba saliendo todo de puta madre y tenia las pulsaciones por las nubes, así que las 3 para adentro, sin pensar”

 

En ese momento vino la camarera del alambique a traernos otra ronda , Markel no desperdicia ni una y le dice que les saque a las chicas de la mesa de al lado otra ronda, que la paga él, acto seguido las mira y les dice mientras les guiña el ojo “para vosotras, PRINCESAS”, yo no sé donde meterme, pero el cabrón de él está viviendo la historia y no puedo pararle.

“Menuda ostia me metieron las pastis, empezé a moverme como un chalado, bailaba hardstyle, luego me ostiaba contra las paredes como si estuviese en un pogo…ni sé las horas que estuve, solo sé que una de estas que fui al baño a mear, me entró el apretón y me quedé sobado , cuando me desperté la musica había terminado , y al salir a la calle era lunes por la mañana. Volví a colocar la puerta como estaba y puse el movil a cargar, joder, con todo el puestón había escrito a Leyre, menuda liada:

 

 

Cuando nos estábamos despidiendo, aparece una pareja que se dirige hacia nosotros, al verles, Markel exclamó en alto “Joder, la zorra de mi exnovia”. Una de las chicas de la mesa de al lado, le escuchó, y vino donde nosotros “¿has dicho que esa es tu ex? FLipa porque el tio que está con ella es mi exnovio. Viendo que la pareja se dirigía hacia nosotros, la chavala cogió a Markel y le pegó un morreo tremendo, tocándole incluso el paquete. La pareja de exnovios vieron la escena y siguieron de largo, visiblemente jodidos. La chica le dio el instagram a Markel y volvió con su amiga. La suerte volvió a acompañar a Markel, primero con su noche mágica en el jazz y ahora con la chavala. Grande Markel.

Si te ha molado la historia, ayúdanos a seguir con nuestras historias!

facebook.com/bilbaotoday
@bilbaotoday en twitter e instagram

Y rula esto por whatsapp!

Desde bilbaotoday, un gracias enorme a Ivanjazz, Head Hornýs, DBC, TSS Proyect, Patxi Deciveria y muchos otros por tantas noches increíbles!



Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Joven se cuela en Jazzberri, pulsa el Play, y los bafles atronaron de nuevo

  • el diciembre 15, 2017 a las 5:54 pm
    Permalink

    ♥ツ io ιva coη a×ero мañas i мιckιe мoυse, aℓ тeмpℓo deℓ вυмpιηg. vaia reвoтazos i ℓo vιeη × ℓo pasaвaмos eη er ғroηтoηcιℓℓo de aвajo de botelllllonhh

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *