Al joven que saltó a la ría en Aste Nagusia le crece un segundo pene

Uno de los jóvenes que hace apenas dos semanas, en plena Aste Nagusia, saltó desde el puente del Arenal a la ría, ha acudido esta mañana a urgencias del hospital de Basurto preocupado y visiblemente emocionado. Tras ser examinado por el servicio médico, le han confirmado sus sospechas: le ha salido otro pene.

Las pruebas efectuadas han concluido que tras el chapuzón en las cristalinas aguas de la ría, este joven contrajo una bacteria (Streptococus Nachovidalum) que a menudo provoca pequeñas mutaciones en el organismo. En este caso particular, al joven le ha salido un señor cipote justo debajo del suyo. Bilbaotoday ha podido hablar con el chaval, que tras el paso por el Hospital, se encuentra mucho más animado: “Siempre oyes leyendas de que si te bañas en la ría acabarás como el pez de los simpson, con tres ojos, y demás bobadas, pero hay que arriesgarse, y mira por donde, a mi me ha salido bien la jugada”.




Interrumpimos la entrevista porque el joven , en medio de la conversación, se baja el pantalón y nos enseña orgulloso su aparato: “Mirad mirad, mirad que pedazo pollón me ha salido”. Este joven vizcaíno ya hace planes sobre lo que hará con su nuevo amigo: “A ver, esto es Euskadi y ya sabes, la verdad es que no utilizaba mucho el pito, pero espero que ahora con el morbo de ser el dospollas, las tías me vengan a pares”.

El joven ya luce sus aparatos en instagram, donde ha pasado de 12 seguidores a más de 80.000 en apenas dos horas: “Lo estoy petando, fue subir una foto de mi nuevo amigo calvo, y empezar a recibir buenos likes, alguna chica por la calle me ha reconocido y ya me han pedido tocarlo. Estoy en una nube“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.